Partido clave para ambos conjuntos. Los maños quieren seguir escalando posiciones para alejarse de las tres últimas plazas. Los atléticos han perdido el rumbo, ya no saben si mirar hacia arriba o empezar a preocuparse de los de abajo. Clasificado en undécima posición, con cuatro derrotas consecutivas, y con rumores de todo tipo necesita los tres puntos para clamar un poco las aguas.
Quique pierde a Godín, al que el comité no quitó la injusta roja que vio ante el Valencia. La defensa volverá a ser por lo tanto diferente. Vuelven Ujfalusi y Filipe, aunque el brasileño viene de superar una lesión muscular y es duda. En el centro del campo la inspiración de Reyes será la mejor manera de hacer llegar balones en condiciones a los delanteros. EL utrerano deberá tener buena dosis de paciencia ya que ha sido expulsado en las dos últimas ocasiones en las que se enfrentó a los maños.
Aguirre recupera a Uche y duda entre alinear a cuatro o cinco defensas. El Vasco pierde a su jugador con más calidad, Ander Herrera, por lo que medita cambios en el esquema que le ha llevado a sacar al equipo aragonés de los puestos de descenso.
El mexicano le tiene tomada la medida al Atleti, en las diez ocasiones en las que se han enfrentado solo ha perdido una vez, 3-2 en el Calderón cuando dirigía a Osasuna. Será un partido de reencuentros. Leo Franco, Gabi, Sinama y Braulio vistieron la rojiblanca no hace demasiadas temporadas y querrán demostrar que su salida del Manzanares fue errónea.
Fuente: ElAtleti
Comentario: Pues yo me empezaba a centrar en la permanencia porque vamos que añito llevan.