El delantero luso del Real Madrid asegura que el equipo merengue no puede depender de una sola persona.
Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario As en la que analizó diversos aspectos de la actualidad del Real Madrid. El luso se mostró más sencillo y solidario que nunca, hablando del Real Madrid como un equipo y destacando el duro trabajo de sus compañeros esta temporada.
"El Madrid no puede depender de un solo jugador, sería mala señal. Tenemos una plantilla muy buena y yo me adapto a las circunstancias del partido y a los jugadores que están. El míster es el que decide la forma en la que tengo que jugar. Si hago bien las cosas, mi familia, la afición y yo nos quedamos muy contentos", comentó Ronaldo, hablando de la necesidad de jugar como equipo que debe tener el Real Madrid.
Después, a pesar de admitir que se encuentra en el mejor momento de su carrera, Cristiano comentó que todavía no ha ganado nada aunque, por contra, ha aprendido muchas cosas y debe seguir mejorando en muchas otras: "Si piensas que sabes todo, nunca vas a triunfar. Hay que mejorar siempre. Y eso es lo que intento hacer. Todo lo que hacía con 18 ó 19 años lo sigo haciendo ahora. Por eso estoy siempre evolucionando y aprendiendo cosas nuevas. Ahora estoy más maduro como jugador. La experiencia te da estabilidad y te ayuda a estar más tranquilo en el campo. Trato de aprender partido a partido".
A quien más destaca Cristiano del Real Madrid es a su entrenador, Mourinho: "La verdad es que el míster ha venido y ha calmado un poco las críticas hacia mí. Mourinho tiene poder, moral, títulos y sabe lo que dice. A mucha gente no le gusta, pero él no es hipócrita y dice lo que piensa. Yo estoy encantado por su llegada y espero lograr muchos éxitos juntos".
Para terminar, Cristiano quiso dejar claro que la Liga todavía no está perdida, y que habrá que pelear para lograr ganarla: "Tienes que estar en la lucha porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. En el partido contra el Sporting, el Barça tuvo el setenta por ciento de la posesión y sólo marcó un gol, y anoche miren lo que sufrió ante el Athletic. Esto demuestra que el fútbol es muy complicado. Podemos ganar la Liga. Sabemos que es difícil, pero estábamos a siete, ahora a cinco y quién sabe si la próxima semana estamos a dos...".
OPINION PERSONAL: la verdad que lleva razon en lo que dice, el madrid no deber depender de una persona si no en equipo.