Pedro León, Canales y Granero regresan así a una convocatoria. El técnico merengue tendrá que hacer hasta cuatro descartes antes del partido.
Tal y como obliga la UEFA, Mourinho comparecerá en rueda de prensa en el propio estadio de Gerland en la previa del partido entre Real Madrid y Olympique de Lyon. Pero eso sí, el equipo blanco se ha entrenado en Valdebebas en la mañana del lunes con todos sus efectivos, y al término de la sesión, se ha hecho pública la convocatoria que ha confeccionado el técnico madridista de cara al que es el partido del año.
Una lista en la que ha habido alguna sorpresa. Y es que, teniendo en cuenta que sin Higuaín José Mourinho tiene a veintitrés efectivos disponibles, hasta veintidós viajarán a Lyon. O lo que es lo mismo, toda la plantilla a excepción de Gago, que se queda en la capital española por decisión técnica. Eso sí, de esos veintidós convocados, el técnico madridista tendrá que descartar a nada menos que cuatro antes del partido.
Así pues, los veintidós gladiadores elegidos en el Madrid, entre los que se encuentran Canales, Pedro León y Granero de nuevo, son: Casillas, Adán, Dudek; Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Garay, Marcelo; Xabi, Lass, Khedira; Pedro León, Canales, Granero, Di María, Kaká, Ozil, Ronaldo; Benzema y Adebayor.
OPINION PERSONAL:bueno la verdad que ya se sabes que sobran jugadore y bueno lo que jueguen sera que son lo que mejor estan en esto momento y eso lo decide el entrenador.