Si este lunes informábamos que Carlos Tévez es el refuerzo que muchos quisieran tener pero que sólo algunos pueden darse el lujo de sumarlo a sus filas, este martes llegan nuevos soñadores al mundo de Nunca Jamás. Te contamos la nueva posibilidad y cuidado con el agente que habla.
Si este lunes informábamos que Carlos Tévez es el refuerzo que muchos quisieran tener pero que sólo algunos pueden darse el lujo de sumarlo a sus filas, este martes llegan nuevos soñadores al mundo de Nunca Jamás.
Decíamos que era de público conocimiento la mala relación que el Apache tiene con el Manchester City y eso sería motivo suficiente para que el argentino quiera abandonar la institución.
Esto se presenta como una oportunidad para varios clubes de Europa que desean sumar a su plantilla al delantero, en especial para Barcelona e Inter que este tamporada aspiran a quedarse con él. Pues parece haber más, mucho más...
Pocos hinchas del Corinthians olvidan lo que fue O Apache en el club del Timão entre el 2004 y el 2006, cuando Carlitos se despachó con 31 goles en liga en tan sólo 47 encuentros.
Ahora, con los constantes reclamos de parte de Mancini con el delantero argentino, y el supuesto deseo de Tevez de regresar al continente sudamericano, un agente del país brasileño quiere traer de vuelta al crack del City al Corinthians.
De acuerdo a un reporte publicado por Sky Sports, Kia Joorbachian, representante que llevó a Carlitos y Mascherano al Corinthians, está trabajando la posible llegada de Tevez al Corinthians, diciéndole al diario inglés: "Yo estoy totalmente seguro que a Carlos le encantaría regresar a Brasil y jugar para el Corinthians.
"Yo le quiero ayudar al Corinthians para traerlo. [...] Me gustaría traerlo rápido, pero yo sé que lo más probable sea que tarde un poco," se sinceró el agente.
Si usted cree que Joorbachian es ambicioso con sólo flotar el nombre de Tévez, juzgue usted la magnitud de la ambición con la siguiente declaración:
"Mi deseo es traer a Anderson [del Manchester United], Heurelho Gomes [portero del Tottenham] y Nilmar [del Villareal]."
OPINION PERSONAL:yo creo que este jugador deberia quedarse en el city y dejar de dar tumbo de un lao para otro.