El enganche croata del Tottenham es el objetivo de Alex Ferguson para la próxima temporada y pondría 35 millones para llevarlo a Old Trafford, aunque Redknapp niega que haya opciones de venderlo.
El verano pasado, el Tottenham generó una enorme cantidad de rumores en el mercado de fichajes, sobre todo por el croata Luka Modric. Una de las estrellas del equipo londinense, clave para la mejoría del cuadro de White Hart Lane, sigue destapando ofertas cada cierto tiempo y la última que sigue levantando ampollas es la del Manchester United. Y según ha podido saber Goal.com, Alex Ferguson llegaría hasta los 35 millones de euros por Luka Modric.
El centrocampista de 25 años de edad, es perseguido por el United con el objetivo de que él sea el reemplazo a largo plazo de Paul Scholes, un deseo que se topa con las intenciones de la directiva Spurs. Harry Redknapp se movió rápidamente esta semana para anular las sugerencias de que los londinenses pueden estar dispuestos a sacar provecho de una de sus estrellas.
El presidente Daniel Levy disuadirá a los clubes interesados diciéndoles que no se molesten en una oferta menor a 50 millones de libras, algo que igualaría el récord de transferencia británica (el Chelsea lo pagó por Fernando Torres): "Modric no se va a ninguna parte y si el United en serio lo quiere, deberá hacer una oferta que arranque por los 50 millones de libras. Harry piensa que es el jugador con más talento del equipo y Modric es un profesional que merece un contrato largo", dijo el entorno del club a Goal.com.
Modric ha impresionado esta temporada con una serie de impresionantes actuaciones para ayudar a Tottenham a estar entre los mejores de Europa. Las alternativas del United son Jack Rodwell del Everton y Henderson, del Sunderland.
OPINION PERSONAL:la verdad que si el manchester lo quiere y el jugador quisiera esta casi todo dicho y espero que sea un buen refuerzo si llega a realizarse la operacion.