Pep Guardiola llegó a las oficinas del Fútbol Club Barcelona y rubricó su nuevo contrato con el club azulgrana. El técnico firmó hasta junio de 2012, una noticia que se dio a conocer el pasado 8 de febrero.
La negociación fue llevada en secreto y finalmente se supo que el técnico renovará por un año, como suele ser habitual en él. Con la firma de este contrato el presidente del Barcelona Sandro Rosell ya tiene la foto que quería.
El técnico azulgrana estuvo acompañado en este acto por su representante Josep María Orobitz. Además del presidente Sandro Rosell, también estaba presente el director técnico, Andoni Zubizarreta.
Será la cuarta temporada de Pep Guardiola al frente del Barcelona con lo que se convertirá en el cuarto entrenador con más temporadas consecutivas en el banquillo azulgrana, tras Johan Cruyff, Jack Greenwell y Frank Rijkaard.
OPINION PERSONAL:me parece bien que le haya renovado el contrato por que es un magnifico entrenador y sabes mui bien lo que hace con el barcelona a la hora de dirigirlo y tiene mui buenos numeros a sus espalda.