[color=green]El jugador del Getafe volverá a la lista después de muchas semanas en el dique seco tras superar sus dolencias y reconoció que las lesiones le han afectado anímicamente.[/color]
Javier Arizmendi podrá volver a la lista de Míchel esta semana. El delantero del Getafe retornará después de muchas semanas sin poder jugar: "Me encuentro bien y estoy totalmente recuperado. por desgracia estuve mucho tiempo parado y tengo ganas de volver. En cada entrenamiento pongo la máxima ilusión y por fin he llegado".
El jugador reconoció que la temporada está siendo muy complicada para él: "Cuando se está lesionado se tiene sensación de improductividad y no se siente uno bien. En el resto de temporada espero dar todo lo posible al equipo para devolver toda la confianza en mí. He firmado un contrato largo y me gustaría estar mucho tiempo aquí, pero eso nunca se sabe".
El jugador valoró cómo se ha encontrado anímicamente después de estar muchas semanas fuera de la dinámica del equipo: "Ahora estoy mejor. Afronto la responsabilidad de jugar en un club que ha apostado mucho por mí, y no haber podido jugar hasta ahora me ha tenido anímicamente mal. Ahora veo a mis compañeros y afronto las cosas de manera más positiva".
Arizmendi reconoció que ha sufrido mucho sin poder jugar con su club: "Me cuesta mucho ver los partidos y me pongo mucho más nervioso, y en mi caso es verdad. He vivido cada victoria con alegría y cada derrota con la misma tristeza que mis compañeros en el vestuario".
El jugador evitó hablar, al igual que todos los jugadores de la plantilla hasta ahora acerca de cualquier polémica por las actuaciones de los colegiados con el conjunto madrileño: "He visto los penaltis porque los ha habido. Hemos tenido una mala suerte y hemos cometido muchos. Yo nunca me he quejado de los árbitros, porque son humanos y se equivocan como todos. No creo que los árbitros influyan, te dan y te quitan, y lo hacen con todos por igual".
Arizmendi comentó que quiere estar mucho tiempo en Getafe: "He estado en muchos clubes, y mi objetivo no debe ser pensar más allá del próximo partido. Los 42 puntos nos aseguran la salvación y si se consiguen pronto podremos pensar en algo más".
Por último, el delantero azulón habló acerca de su próximo rival este domingo: "Son fuertes, tienen mucha experiencia y será muy complicado. Trezeguet, por ejemplo, ha sido un jugador de mucho nivel siempre y cuando lo fichó el Hércules nunca dudé de su rendimiento".
OPINION PERSONAL:OJALA QUE NO TENGA NINGUN OBTACULO A LA HORA DE JUGAR POR QUE YA SE LO VA MERECIENDO JUGAR DESPUES DE GRAN ESFUERZO HASTA QUE SE A RECUPERADO.