El punta uruguayo, que sufrió el miércoles un esguince de tobillo, ha hecho trabajo diferenciado y parece difícil que pueda llegar en condiciones al encuentro del sábado en el Calderón.
Diego Forlán es seria duda en el Atlético de Madrid de cara al choque de este próximo sábado frente al Sevilla, donde los Colchoneros se jugarán tres puntos de oro en la lucha por entrar a Europa. El uruguayo, que sufrió el miércoles un esguince en el tobillo izquierdo, se ha ejercitado a menor ritmo y parece difícil que pueda estar ante los Nervionenses.
Forlán, que fue titular en la jornada anterior frente al Zaragoza, ha hecho trabajo alternativo con los fisioterapeutas, en lo que se entiende, de todos modos, como una evolución, considerando la mala pinta que tenía su tobillo este pasado miércoles.
Por su parte, el brasileño Elías ha entrenado en solitario este jueves, tras haber viajado a su país con autorización del club para realizar algunos trámites importantes para su permiso de trabajo.
Por lo demás, la plantilla Colchonera ha realizado un trabajo regenerativo, con una primera parte de la sesión dedicada a lo físico y luego con algunos juegos de posesión de balón.
El viernes, en tanto, la sesión será a partir de las 11.30 en el estadio Vicente Calderón, sede del encuentro del sábado frente al Sevilla.
opinion personal:LO IMPORTANTE PARA EL JUGADOR ES QUE SE RECUPERE DA IGUAL QUE NO JUEGUE CONTRA EL SEVILLA.