MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 369 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 369 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" 1117Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" I_voting_barCaparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" 313 
sevilla1905 (36158)
Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" 1117Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" I_voting_barCaparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí"

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" Empty Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí"

Mensaje por Periko11 Sáb 26 Mar - 3:47

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha querido salir al paso de los rumores sobre su futuro y ha asegurado este viernes en Lezama que le "gustaría seguir" en el equipo rojiblanco donde "está súper a gusto", aunque ha precisado que "no depende" de él.

"Estoy súper contento en la ciudad y en el club, además hay una buena sintonía en el vestuario y con la gente. En el Athletic estoy súper a gusto y por supuesto me gustaría seguir, pero insisto que no depende de mí", afirmó Caparrós, que finaliza contrato con el Athletic el 30 de junio .

Asimismo, aseguró que él, como "socio del Athletic", en las elecciones "votaría a Fernando Macua". "Voy a votar y si se presenta Fernando, le voy a votar", apostilló, si bien el abogado bilbaíno no ha confirmado oficialmente que se vaya a presentar a la reelección.

En cualquier caso, Caparrós quiso eludir cualquier rumor sobre su futuro porque quiere "centrarse" en los nueve partido de Liga que restan porque llevan "muchos" meses para tratar de conseguir el objetivo de estar en Europa.

"A lo mejor yo he dado ese tipo de juego con algún titular que se ha sacado. Pero tenemos que estar muy centrados en los nueve partidos que quedan porque son muy importantes", precisó Caparrós, consciente de que entrar en Europa es un objetivo "muy bonito" en el que llevan tiempo trabajando. "A ver si al final conseguimos dar una alegría a nuestra gente", señaló.

Respecto a la amenaza de suspensión de la trigésima jornada de Liga, explicó que la idea del club es viajar a Almería, porque ya están designados los árbitros, y prepararán el partido sabiendo que se va a jugar. "Estoy completamente convencido", afirmó.

"Si se presume de tener la mejor Liga del mundo, con este tipo de actuaciones, no podemos serlo. Esto tiene que estar regulado antes de empezar el campeonato, no se puede ahora a falta de nueve partidos plantearse eso, este tipo de situaciones solo pasa en esta Liga", criticó.

En cuanto al calendario, indicó que tendrán que sacar puntos fuera, pero sin tener que "sacar cuentas". "Somos conscientes que no hemos hecho buenos partidos fuera de casa, y tenemos que ser fuera un equipo distinto al que hemos sido hasta la fecha", asumió.

Asimismo, aseguró que la situación del equipo es buena, y apuntó que lo "importante" ahora es no contar con lesiones, a su juicio, algo "común" en la fase de Liga en la que se encuentran. Así explicó que "intentarán controlar" esas lesiones musculares derivadas del "estrés de la competición".

Por otro lado, cuestionado por sus declaraciones en una entrevista donde se refirió a que sería positivo repescar a Aritz Aduriz en verano, aclaró que "entró en un contexto de una conversación y nada más". "Vamos a centrarnos en los nueve partidos que restan", insistió.

Por último, señaló que el amistoso de este sábado ante el Celtic de Glasgow es "una iniciativa muy buena" del Athletic para ayudar al fútbol vizcaíno, y aseguró que habrá un "magnífico ambiente" en San Mamés. "A ver si vemos un buen espectáculo", concluyó.

FUENTE: www.marca.com.

COMENTARIO: Me parece a mí que ya está todo el pescado vendido y al bueno de Caparros lo veo en su querido Sevilla,no se por qué me da esto y para el Athletic veo al Txingurri Valverde,pero todo esto es mí opinión Personal.

Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" 1301062169_extras_portada_0
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" Empty Re: Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí"

Mensaje por Luis_Neng Sáb 26 Mar - 5:54

Parece que si que podria abandonar el Athletic , esperemos que no porque lo esta haciendo bien
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí" Empty Re: Caparrós: "Me gustaría seguir, pero no Depende de mí"

Mensaje por Periko11 Sáb 26 Mar - 5:57

Yo la verdad que le dejaba otra temporada más es un gran entrenador y conoce muy bien a la Cantera.Pero repito lo veo antes en el Sevilla que en el Athletic.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 26 Mar - 5:59

ya veremos haber que pasa..
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 26 Mar - 6:02

Una cosa te digo Amigo,hablando con otros Amigos del Athletic la mayoría estan deseando que se vaya.No lo entiendo para qué venga otro entrenador y lo haga peor,Caparros por lo menos saca Chabales de la Cantera otros vendrían y no pasaria eso.Saludos!!
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 26 Mar - 6:06

Pues nose desde fuera parece que lo esta haciendo casi perfecto y estais disfrutando de una gran temporada , con grandes jugadores y asi se refleja en la seleccion donde han ido tres, estais en un buenisimo momento y creo algo de culpa tiene caparros yo no lo dejaria marchar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:24