MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " 1117GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " I_voting_barGUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " 313 
sevilla1905 (36158)
GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " 1117GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " I_voting_barGUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

GUARDIOLA "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO "

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " Empty GUARDIOLA "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO "

Mensaje por quetiemble Jue 7 Ene - 8:58

Las circunstancias del partido
    obligaron a Pep Guardiola a mostrarse enérgico en sus respuestas al
    final del partido. La esencial, la que resume el por qué de la derrota,
    la repitió en dos ocasiones: "Hemos perdido, me he equvocado. No hay
    que darle más vueltas". Un traspié en casa que avanza el planteamiento
    para la vuelta: "Iremos a atacar y a hacer goles con un equipo que
    podamos remontar". Así de simple, así de directo.
    El técnico reveló que en el descanso comentaron que se había
    ejecutado una buena primera parte pero les avisó que "ellos son rápidos
    en la contra y lo demostraron. Felicito al Sevilla". Añadió que sus
    jugadores no perdieron la cara al partido a pesar de las adversidades
    que sufrieron. "Llevamos partidos con muchos contratiempos", dijo sin
    mencionar a los colegiados. "Ya he oido que si siempre nos echan una
    mano. Es el mismo 'run run' del año pasado y aguantamos". Cuando le
    preguntaron directamente por decisiones polémicas de Pérez Burrull y
    los goles anulados, añadió: "Cuando se pierde no queda bien hablar del
    árbitro. Ha intentado hacerlo bien". Y un mensaje para navegantes:
    "Nosotros lo sacaremos adelante".
    El partido tuvo muchos nombres propios. Chygrynskiy y Márquez, los
    primeros. "No creo que les cueste coger el ritmo". Al ucraniano le
    defendió: "Ya se están instaurado el silbidos. Es un jugador
    fantástico, tiene 22 años y llegó al final de la pretemporada. Cuanto
    más le siben más le ayudaremos. Si no ha estado bien, el responsable es
    Pep, no él. Conozco el estadio y sé que le costará pero saldrá
    adelante". Precisamente sobre la alineación revolucionaria soltó con
    firmeza: "Mando yo hasta que el presidente decida echarme. Ganado
    también me he equivocado: necesito que jueguen todos". Lo más positivo,
    el regreso de Gabi Milito: "Es una inmensa noticia. Se lo merecía.
    Estoy muy, muy feliz. Los tres han estado a un buen nivel"
    FUENTES = MUNDO DEPORTIVO
    COMENTARIO = este no se casa con nadie . y s de los pocos entrenadores del mundo que pierde un partido y dice que la culpa es suya con dos cojones (perdón )
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " Empty Re: GUARDIOLA "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO "

Mensaje por messi Jue 7 Ene - 9:55

eso esta muy bien,pero el sabia que se equivocaba con el equipo titular que saco.una cosa es dar desacnso a 2 o 3 jugadores y otra sacar un equipo inedito.y yo no estoy en desacuerdo,la copa es el torneo menos importante,que ya se gano el año pasado,y es logico que se de descanso a la gente.pero que no nos tomen por tontos a los aficionados,que nos digan claramente que la copa interesa lo justo,y no nos vengan con la milonga de que la copa interesa tanto como la liga o la champions
    partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

GUARDIOLA  "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO " Empty Re: GUARDIOLA "PERDIMOS , ME HE EQUIVOCADO "

Mensaje por partana1 Jue 7 Ene - 11:13

Eso está muy bien, pero creo que guardiola da muestras otra vez de inteligencia mas que de cojones (con perdon), ya que para cinco partidos que puede perder este barsa en la temporada, si encima le echa la culpa a los jugadores........se las echa a sus espaldas y a seguir ganando (gracias a sus jugadores , no lo olvidemos). un saludo
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 9 Ene - 8:34

Hombre, que diga eso es de honrar, que otros dirian que jugaron mal y nada mas. Ahora bien, no vi mala eleccion jugar con Milito, pero si que hiciera pareja con Chigro, pocos minutos lleva y se noto que no estaban de jugar juntos,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 5:33