Manchester City - Manchester United.
El viernes pasado fueron robadas, de un furgón de Correos, 900 entradas para el Partido del Manchester City contra Manchester United.
La Policía de Greater Manchester ha detenido a un hombre de 39 años como sospechoso de haber robado el pasado viernes de un furgón de Correos 900 entradas del Manchester City para la semifinal de la ''FA Cup'' en la que se medirá al Manchester United el próximo 16 de abril en Wembley.
El hombre, que podría ser un empleado de correos, ha sido arrestado después de que la policía llevara a cabo una serie de registros y ha sido puesto el libertad bajo fianza, pendiente de nuevos interrogatorios.
La entradas, que estaban en dos bolsas de entrega especial, no han sido recuperadas por la policía, que teme que sean vendidas en el mercado negro. Por ello, el club ya está avisando a los aficionados que habían comprado dichas localidades, advirtiendo a sus seguidores de que "no compren entradas de fuentes no oficiales".
COMENTARIO: Alguno a querído hacer el Agosto antes de tiempo,pero le han pillado, la verdad que si no le Pillan un buen Pellizco de Libras se había embolsado,el Tiro le salió por la Culata.