Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, ha cambiado la planificación semanal de entrenamientos y ha fijado dos sesiones de trabajo a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez para preparar el partido frente al Levante del domingo.
El cuerpo técnico ha informado hoy al departamento de comunicación del Hércules un cambio en la programación de trabajo de la primera plantilla y éste implica una sesión más de entrenamiento a puerta cerrada de lo habitual.
En un principio, estaba previsto que la plantilla se ejercitara mañana viernes en las instalaciones de Fontcalent, pero finalmente lo hará en el estadio Rico Pérez y sin la presencia de aficionados y medios de comunicación en las gradas.
El sábado, víspera del encuentro contra el Levante, el conjunto alicantino volverá a entrenar en el estadio y, de nuevo, estará prohibido el acceso de personas ajenas al club a la sesión de trabajo.
Desde su llegada al Hércules, Djukic sólo había escondido sus cartas en el entrenamiento de la víspera al partido de Liga contra la Real Sociedad y el Espanyol, pero en esta ocasión lo hará dos días seguidos.
Lo veo bien, asi no distraen ni nada de eso jejeje. Que entrenen a tope que el partido del domingo es crucial para nosotros.