Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Plancha de Busquets ni Amarilla , Pepe rojaa!!
borjius5
los arbitros ya saben con quien tienen uqe andar atentos y pepe es un animal asi que es logico que no le pasen una
Luis_Neng
lo has dicho todo borjius ,si gracias a Villar, Platini y compañia ya saben los arbitros a quien tienen que estar atentos y a quien a no, a Busquets lo dejamos y a Pepe roja jajjajaj
bonafe
Creo que basar todo en una targeta, cuando la culpa no es del arbitro que se puede equivocar,porque todos hemos podido ver las imagenes repetidas y ampliadas por eso sabemos que no era ni falta, pero borjius tiene razon Pepe tiene la fama de duro y los arbitros le toleran menos cosas, y aun menos en champions.
Ahora un Real Madrid con el plantel de estrellas mediaticas, salir en su campo poniendo el autobus delante de la porteria, creo que ese fue el gran fallo de Mou que se oculta detras de unas declaraciones explosivas y de un error del arbitro , que el no tuvo la habilidad de sacar otro defensa para cubrir el sitio que dejo Pepe, y por alli vinieron los goles del Barcelona, y ante estos fallos lo mejor es lanzar mierda en contra del rival, y despues sera sancionado y se volvera a quejar el lloron de entrenador del Real Madrid.
Y por ultimo creo que el Barcelona sea equivocado denunciando a Mou a la UEFA deberia haberlo hecho delante la justicia, y despues el Real Madrid replicando con otra denuncia, yo los sancionaria con una fuerte multa a los dos por tontos.
Ahora un Real Madrid con el plantel de estrellas mediaticas, salir en su campo poniendo el autobus delante de la porteria, creo que ese fue el gran fallo de Mou que se oculta detras de unas declaraciones explosivas y de un error del arbitro , que el no tuvo la habilidad de sacar otro defensa para cubrir el sitio que dejo Pepe, y por alli vinieron los goles del Barcelona, y ante estos fallos lo mejor es lanzar mierda en contra del rival, y despues sera sancionado y se volvera a quejar el lloron de entrenador del Real Madrid.
Y por ultimo creo que el Barcelona sea equivocado denunciando a Mou a la UEFA deberia haberlo hecho delante la justicia, y despues el Real Madrid replicando con otra denuncia, yo los sancionaria con una fuerte multa a los dos por tontos.
jurado- Campeón del Mundo
pepe es el mejor central del mundo es duro y rapido y se equibocara muchas veces pero esta tarjeta se la invento el arbitro porque una amarilla hubiera dejado las cosas como estaba no tanto lio que tenemos montado por un error arbitral y lo normal que un central sea duro y fuerte.parece que los cules tenian mucho miedo que jugara pepe poreso se alegran pero tiempo al tiempo que todavia hay speranzas.
|
|