Se quiere blindar al conjunto madridista a su llegada a Barcelona para evitar que se repitan los incidentes del pasado 28 de noviembre, cuando un grupo de radicales apedreó el autobús del Real Madrid
El Real Madrid pondrá rumbo a Barcelona este martes a las 17.15 horas y en la ciudad Condal le esperará un amplio dispositivo para velar por la seguridad del equipo de José Mourinho. Se quiere evitar los incidentes que se produjeron el pasado 28 de noviembre, cuando un grupo de radicales del Barça apedrearon el autobús madridista a su llegada al hotel.
Cientos de seguidores del Madrid recibirán al conjunto madridista a las 18.15 horas en el aeropuerto de El Prat y durante su recorrido hasta el hotel Juan Carlos I, lugar donde estará concentrado, el Real Madrid será escoltado por las fuerzas de seguridad. El ambiente está caldeado en Barcelona de cara al partido de vuelta de las semifinales de Champions y se quieren minimizar riesgos.
Está previsto que la expedición madridista llegue a su hotel de concentración a las 19.00-19.15, con las excepciones de Aitor Karanka y Karim Benzema, que se dirigirán del aeropuerto al Camp Nou para ofrecer la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones.
OPINIO PERSONAL: no se si mucha seguridad sirvira de mucho por que si se tiene que liar se ban a liar a repartir palos.