La nueva piel del Sporting
La nueva indumentaria empezará a ser servida en julio, después de la presentación que el club hará con Kappa. La camiseta sufre un cambio drástico, con diez rayas rojas estrechas y once blancas.
La nueva indumentaria empezará a ser servida en julio, después de la presentación que el club hará con Kappa.
| GIJÓN..-
El Sporting mutará su piel. Los jugadores rojiblancos lucirán una nueva vestimenta a partir del próximo día 1 de julio tras la fuerte apuesta que Kappa ha hecho por el club gijonés a través de la empresa que representa en España a la multinacional italiana, que dirige en nuestro país José Luis Sanz.
Los principales motivos que han impulsado a Kappa a elegir el Sporting es «su gran afición» ya que se valora «su proyección para las ventas», según expuso a este periódico un portavoz de la multinacional italiana, que también subrayó que se trata de «un club muy atractivo».
La oferta económica que Kappa hizo al Sporting para lucir sus indumentarias fue irrechazable ya que incluía un importe inalcanzable para Astore, firma guipuzcoana a la que el club gijonés explicó los motivos por los que no iba a renovar el contrato que concluye en el próximo mes de junio. José Luis Sanz, que ayer se encontraba en Francia por motivos empresariales, participó en las negociaciones iniciales, pero el contacto en Asturias ahora es Ignacio Santos.
Con la llegada de Kappa al Sporting se produce un cambio sustancial en los modelos de ropa. Dentro de la baraja de ofertas de catálogo que Kappa realizó al club gijonés, se mantiene la base de colores de las dos primeras indumentarias, la tradicional rojiblanca y la roja, pero cambia la tercera, que pasa de azul marino a blanco.
La camiseta rojiblanca sufre un cambio drástico, con diez rayas rojas de un centímetro de ancho y once blancas que triplican el espacio del rojo. Los dos costados son rojos, color que también cubre los dos costados. En el dorso hay una línea más de cada color, con el nombre y la numeración en un tono azul.
La segunda indumentaria, que hasta ahora era totalmente roja, introduce una variante con motivo de la innovación del catálogo de Kappa, con la incorporación del color oro en la manga y el costado izquierdo, además del cuello, que contrasta con el rojo del resto del uniforme. En este caso, los muñecos de Kappa destacan por su color opuesto, pero para la numeración y el nombre del futbolista se ha elegido el color blanco, que resalta más sobre el rojo.
Para la tercera equipación se recupera una antigua camiseta, utilizada como primera de reserva en la década de los años 70, totalmente blanca y con dos franjas rojas horizontales. La reproducción en muy similar a la de entonces, aunque las rayas horizontales son más estrechas y se añade el color rojo a un cuello redondo y a los puños de las mangas. En este caso, el nombre del futbolista y el número son de color rojo.
Los pantalones serán azules en la primera equipación, con los muñecos de la firma en blanco. En la segunda mudarán al rojo, con los muñecos en dorado, y en la tercera, blancos, con los detalles en rojo.
El color de las medias será azul en la primera equipación, con un ribete rojo. En el segundo uniforme cambian al rojo, con el borde en dorado, y en la tercera, serán de color blanco, con el borde en rojo.
Uno de los aspectos que más tiempo ha dedicado la empresa textil ha sido a la publicidad que se inserta en el anverso, ya que las rayas son habitualmente un elemento complicado para este tipo de combinaciones. Una opción es mantener el emblema elegido por el Ayuntamiento de Gijón dentro de un recuadro de fondo rojo y el distintivo de la imagen del Principado en color azul, pero sobre fondo blanco.
Otro detalle que cambia es que Kappa mantiene la presencia de sus muñecos identificativos con varias repeticiones. Si otras marcas insertan el nombre y un anagrama, la multinacional italiana pone el nombre en el anverso, pero en las mangas repite todas las veces posibles la imagen de los muñecos que la identifican, con colores que destacan.
La nueva ropa, en julio
Kappa hará una presentación oficial de la nueva indumentaria en Gijón, si bien la organización corresponderá al club gijonés, tanto en la fecha como en el escenario a elegir. En cualquier caso, será después del inicio de la próxima temporada, a partir del primero de julio. Una de las premisas que se tienen en Mareo es mantener el máximo respeto a Astore, cuyo compromiso concluirá el 30 de junio después de catorce temporadas, con atenciones especiales en los momentos más complicados de la entidad rojiblanca.
La ropa diseñada por Kappa se servirá al Sporting en los primeros días de julio y una semana después llegarán los nuevos modelos rojiblancos a las tiendas de deporte que lo soliciten. Éste es el acuerdo al que llegó la multinacional italiana con el club gijonés.
Algunas diferencias que tendrá la nueva indumentaria es el diseño ajustado, además de la calidad del tejido, considerada superior tanto por la firma comercial como por el Sporting. Por otro lado, se está pendiente de ajustar los precios.
Además de la ropa oficial de partidos, se suministrará ropa para entrenamientos y paseo, con un uniforme diseñado para los viajes en autocar.
www.elcomerciodigital.com
Se sufre un cambio radical respecto con astore que llevabamos 10 años siempre con los mismos modelos...Habra que aconstumbrarse y sobre todo ver el original..que por supuesto habra que comprar en julio jejje
La nueva indumentaria empezará a ser servida en julio, después de la presentación que el club hará con Kappa. La camiseta sufre un cambio drástico, con diez rayas rojas estrechas y once blancas.
La nueva indumentaria empezará a ser servida en julio, después de la presentación que el club hará con Kappa.
| GIJÓN..-
El Sporting mutará su piel. Los jugadores rojiblancos lucirán una nueva vestimenta a partir del próximo día 1 de julio tras la fuerte apuesta que Kappa ha hecho por el club gijonés a través de la empresa que representa en España a la multinacional italiana, que dirige en nuestro país José Luis Sanz.
Los principales motivos que han impulsado a Kappa a elegir el Sporting es «su gran afición» ya que se valora «su proyección para las ventas», según expuso a este periódico un portavoz de la multinacional italiana, que también subrayó que se trata de «un club muy atractivo».
La oferta económica que Kappa hizo al Sporting para lucir sus indumentarias fue irrechazable ya que incluía un importe inalcanzable para Astore, firma guipuzcoana a la que el club gijonés explicó los motivos por los que no iba a renovar el contrato que concluye en el próximo mes de junio. José Luis Sanz, que ayer se encontraba en Francia por motivos empresariales, participó en las negociaciones iniciales, pero el contacto en Asturias ahora es Ignacio Santos.
Con la llegada de Kappa al Sporting se produce un cambio sustancial en los modelos de ropa. Dentro de la baraja de ofertas de catálogo que Kappa realizó al club gijonés, se mantiene la base de colores de las dos primeras indumentarias, la tradicional rojiblanca y la roja, pero cambia la tercera, que pasa de azul marino a blanco.
La camiseta rojiblanca sufre un cambio drástico, con diez rayas rojas de un centímetro de ancho y once blancas que triplican el espacio del rojo. Los dos costados son rojos, color que también cubre los dos costados. En el dorso hay una línea más de cada color, con el nombre y la numeración en un tono azul.
La segunda indumentaria, que hasta ahora era totalmente roja, introduce una variante con motivo de la innovación del catálogo de Kappa, con la incorporación del color oro en la manga y el costado izquierdo, además del cuello, que contrasta con el rojo del resto del uniforme. En este caso, los muñecos de Kappa destacan por su color opuesto, pero para la numeración y el nombre del futbolista se ha elegido el color blanco, que resalta más sobre el rojo.
Para la tercera equipación se recupera una antigua camiseta, utilizada como primera de reserva en la década de los años 70, totalmente blanca y con dos franjas rojas horizontales. La reproducción en muy similar a la de entonces, aunque las rayas horizontales son más estrechas y se añade el color rojo a un cuello redondo y a los puños de las mangas. En este caso, el nombre del futbolista y el número son de color rojo.
Los pantalones serán azules en la primera equipación, con los muñecos de la firma en blanco. En la segunda mudarán al rojo, con los muñecos en dorado, y en la tercera, blancos, con los detalles en rojo.
El color de las medias será azul en la primera equipación, con un ribete rojo. En el segundo uniforme cambian al rojo, con el borde en dorado, y en la tercera, serán de color blanco, con el borde en rojo.
Uno de los aspectos que más tiempo ha dedicado la empresa textil ha sido a la publicidad que se inserta en el anverso, ya que las rayas son habitualmente un elemento complicado para este tipo de combinaciones. Una opción es mantener el emblema elegido por el Ayuntamiento de Gijón dentro de un recuadro de fondo rojo y el distintivo de la imagen del Principado en color azul, pero sobre fondo blanco.
Otro detalle que cambia es que Kappa mantiene la presencia de sus muñecos identificativos con varias repeticiones. Si otras marcas insertan el nombre y un anagrama, la multinacional italiana pone el nombre en el anverso, pero en las mangas repite todas las veces posibles la imagen de los muñecos que la identifican, con colores que destacan.
La nueva ropa, en julio
Kappa hará una presentación oficial de la nueva indumentaria en Gijón, si bien la organización corresponderá al club gijonés, tanto en la fecha como en el escenario a elegir. En cualquier caso, será después del inicio de la próxima temporada, a partir del primero de julio. Una de las premisas que se tienen en Mareo es mantener el máximo respeto a Astore, cuyo compromiso concluirá el 30 de junio después de catorce temporadas, con atenciones especiales en los momentos más complicados de la entidad rojiblanca.
La ropa diseñada por Kappa se servirá al Sporting en los primeros días de julio y una semana después llegarán los nuevos modelos rojiblancos a las tiendas de deporte que lo soliciten. Éste es el acuerdo al que llegó la multinacional italiana con el club gijonés.
Algunas diferencias que tendrá la nueva indumentaria es el diseño ajustado, además de la calidad del tejido, considerada superior tanto por la firma comercial como por el Sporting. Por otro lado, se está pendiente de ajustar los precios.
Además de la ropa oficial de partidos, se suministrará ropa para entrenamientos y paseo, con un uniforme diseñado para los viajes en autocar.
www.elcomerciodigital.com
Se sufre un cambio radical respecto con astore que llevabamos 10 años siempre con los mismos modelos...Habra que aconstumbrarse y sobre todo ver el original..que por supuesto habra que comprar en julio jejje