MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 1117Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo I_voting_barBarcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 313 
sevilla1905 (36158)
Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 1117Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo I_voting_barBarcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo Empty Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo

Mensaje por bonafe Lun 16 Mayo - 22:35

Así analizó Pep Guardiola el empate sin tantos que el Barcelona, ya campeón de Liga en España, logró este domingo en el Camp Nou ante el Deportivo La Coruña:

¿Pachanga? Eso nunca: "Estoy
    encantado con el partido, sólo nos ha faltado un poco de
    desequilibrio. Con los titulares habituales tampoco habría sido fácil
    contra diez jugadores metidos atrás e intentando aprovechar los
    espacios a la contra. Bartra y Fontás han estado fantásticos... Nunca
    es fácil jugar con los que han tenido menos continuidad pero no nos
    hemos dejado nada y sólo nos ha faltado crear más ocasiones. Queríamos
    pasar este partido cuanto antes. Ahora no nos veremos hasta el
    miércoles, prepararemos la visita a Málaga y ya podremos centrarnos
    definitivamente en la final de la Champions".

La respuesta de los canteranos y los no habituales:
    "Les he felicitado ya en el descanso por la actitud que han tenido.
    Los que han jugado hoy fueron un día Xavi, Iniesta, Pedro. Todas estas
    oportunidades que les damos ahora son un bagaje que ya tendrán en el
    futuro, cuando les necesitemos. La esencia de este equipo son los
    jugadores de la casa. Jugamos la final de la Champions hace dos
    temporadas con siete u ocho chicos de la cantera y este año haremos lo
    mismo. Pero este equipo somos todo, también Villa, Maxwell, Alves,
    Adriano... ellos también son parte de todo esto".
    ¿Cómo se ha celebrado, Pep?: "Hoy hemos celebrado
    con calma, nos costaba hasta levantar la Copa. Hemos llegado al partido
    con mucha comida y mucha bebida en la venas pero hemos tenido una muy
    buena actitud".
    A ponerse las pilas pensando en el Manchester United: "Habra
    que intrepretar bien la final a nivel táctico. En cuanto a actitud es
    un partido en el que estás ya metido. Pone la piel de gallina sólo de
    pensarlo y la gente te ve por la calle y te lo recuerda constantemente.
    Por esa parte no hay problema, la clave es llevar el partido a nuestro
    terreno, interpretar el juego del Manchester. Mi obsesión es recupear
    el timing chisposo que nos daba la posibilidad de ganar los partidos
    con solvencia. Eso es lo que tenemos que recuperar en estas dos
    semanas. El Manchester tiene mucho oficio, es como el Real Madrid
    porque tiene dos plantillas y te mata jugando a la contra".
    Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 130021hp2
    La Liga no se le ha ganado a cualquiera: "Hemos
    vuelto a ganar al equipo más rico y más poderoso y lo hemos hecho con
    tres jornadas de margen. Tiene mucho mérito. La próxima temporada será
    aún más difícil que esta y nos equivocaremos si pensamos lo contrario.
    Este es el segundo equipo del Barcelona que gana tres Ligas seguidas,
    eso da la medida de ganar cuatro como hizo el Dream Team. Ellos fueron
    pioneros, sin ellos no habría llegado después ni Van Gaal ni Rijkaard ni
    ahora yo".
    El desgaste, personal: "No sé lo que he envejecido
    en los últimos diez meses, menos que si no tuviera a estos jugadores.
    Sin ellos no seguiría aquí. Me siento muy afortunado porque amo esta
    profesión y la pueda ejercer con los jugadores que tengo. Somos el
    único equipo de una gran liga de Europa que ha repetido título y eso
    después del Mundial. Este dato habla por sí solo del mérito que tienen
    estos jugadores".
    Puyol o Abidal, ¿quién estará en la final? Valdés, seguro:
    "Sé que no tengo a Pinto para la final pero no quiero que pierda las
    sensaciones en la portería, no quiero que llegue a Wembley con tres
    semanas sin jugar. Tengo jugadores como Busquets, Xavi o Mascherano que
    son jugadores de continuidad pero a los que vendrá bien parar un poco.
    Otros como Villa, Messi o Pedro se conectaran rápido y descargarán con
    estos días con un poco más de descanso".

Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo 131758hp2

FUENTE GOAL COM
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo Empty Re: Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo

Mensaje por Mikkel Lun 16 Mayo - 22:43

Joder, vaya titular mas vende humos, yo esperaba leer algo asi como Madrid cab... saluda al campeón..... -pleasantry
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo Empty Re: Barcelona: Guardiola se acuerda del Real Madrid a la hora del festejo

Mensaje por fonsi090H Lun 16 Mayo - 23:42

A mi me ha pasado lo mismo... vaya decepción que me he llevado... xD
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Mar 17 Mayo - 4:34

jejejeje el titular no es mio es de la fuente, perdon si da a confusion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:29