MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 289 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 289 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  1117Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  I_voting_barRossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  313 
sevilla1905 (36158)
Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  1117Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  I_voting_barRossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
messi
fonsi090H
ozelui
dani
javi19
9 participantes

Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  Empty Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER

Mensaje por javi19 Sáb 21 Mayo - 9:56

:as:

Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  Giuseppe_Rossi

El Barcelona y el delantero italoamericano del Villarreal Rossi han llegado ya a un acuerdo para la próxima temporada, según anunció hoy la Cadena SER. Rossi firmaría por el club blaugrana por cuatro años. Para cerrar la operación faltaría ahora que los clubes, que ya han mantenido algún contacto, pacten definitivamente el precio del jugador.

En principio se maneja, como informó AS, una oferta de 30 millones de euros más Bojan Krkic, aunque no está descartado que el Barcelona llegue hasta los 40 millones sin jugadores de por medio o que dé 35 más uno de sus canteranos. Lo cierto es que Rossi, de 24 años, nacido en Nueva Jersey pero de nacionalidad italiana, responde al perfil de futbolista exigido por Guardiola para fortalecer el ataque. Esta temporada, la cuarta en el Villarreal, ha marcado 32 goles en 55 partidos. Varios equipos italianos también estaban interesados en su contratación.

Rossi se inició en el Parma y pasó luego tres temporadas en el Manchester United, donde no tuvo continuidad. Después estuvo cedido en Newcastle y Parma antes de acabar en el Villarreal.

Bueno hace falta uno o dos delanteros y que juegen en banda y rossi es uno de ellos no me gusta del todo y no daria mas de 25 millones recuerdo que forlan salio del villareal por 20 o 25 al atletico y en ese momento era el pichichi y rossi pues a metido sus goles tiene una buena zurda pero 30 o 25 estamos locos! como dije prefiero otros jugadores como alexis sanchez o tevez incluso farfan buenos jugadores uno mejores que otros pero los 3 con mucho trabajo para el equipo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  Empty Re: Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER

Mensaje por dani Lun 23 Mayo - 10:39

me parece un buen fichaje pero mucha pasta....Farfan no se donde habras visto que es mejor Rossi...Tevez ya me gustaria a mi,claro,pero seguro que habria que pagar mas.y alexis sanchez es muy chupon,habria que verlo en España,por cierto,ese solo puede jugar de extremo y tampoco seria barato,si vas a gastar dinero.....Tevez
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER  Empty Re: Rossi llega a un acuerdo con el Barça, según la SER

Mensaje por ozelui Lun 23 Mayo - 22:02

rossi sería un fichaje de nivel para el barcelona, aunque me parece demasiado generosa esa oferta... máxime si tenemos en cuenta que sería un jugador de rotación, porque arriba seguiría villa de titular
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 24 Mayo - 0:52

dani escribió:me parece un buen fichaje pero mucha pasta....Farfan no se donde habras visto que es mejor Rossi...Tevez ya me gustaria a mi,claro,pero seguro que habria que pagar mas.y alexis sanchez es muy chupon,habria que verlo en España,por cierto,ese solo puede jugar de extremo y tampoco seria barato,si vas a gastar dinero.....Tevez

nose donde me lees que digo que farfan es mejor que rossi, alexis sanchez es chupon como messi y este año a mejorado mucho y no solo juega de extremo y si hay que pagar 30 o 35 me lo gastaria en este tio 23 años y con mas desborde que rossi y a llevado a su equipo cuarto como el villareal... tevez este valdria algo parecido y con mas experiencia
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 24 Mayo - 1:16

A mi también me parece mucha pasta... pero bueno también creo que es un jugador que encaja bien en el Barça y veremos a ver si el Barça termina pagando lo que esta diciendo.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 24 Mayo - 8:26

a mi me encanta este rossi,me parece que se adaptaria perfectamente al equipo y terminaria jugando tantos partidos como villa o pedro
    lo del dinero,efectivamente es mucho.pero ni yo ni creo que ninguno de vosotros va a pagar nada,asi que como decia cruyff,los millones del banco al campo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 24 Mayo - 8:53

alexis sanchez javi....no a llevado solo al udinese donde esta,por que el futbol es un deporte de equipo,entre otraas cosas....resulta mas importante di natale que el alli.y si,es un hombre de banda nato,que ya lo e visto jugar muchas veces,y no vale ese dinero,ni el ni rossi,a mi la verdad es que me gusta mas Tevez que cualquiera de los dos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 26 Mayo - 7:22

No creo que valga lo que piden por el, seguro que si fuera otro equipo el intersado no le pedirian mas de 20 negociables. De todas maneras no se si seria bueno un jugador asi en el Barça, creo que chuparia mucho banquillo, luego por 30 mill poco refuerzo seria....
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Jue 26 Mayo - 23:12

Sería un refuerzo sensancional para los culés, de lo mejorcito que se puede ver en ataque hoy día. El italoamericano ha hecho un temporadón con el Villarreal.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 27 Mayo - 8:59

veo inecesario otro delnatero en el barsa. cuando tiene 3 fijos y otros por ahi rondando aveces. Pero bueno seria un buen fichaje para el barsa porke rossi es un jugadorazo. eso si. villa y pedro ya se estan poniendo las pilas!!!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Mayo - 9:22

pues a mi me parece necesari,tenemos 4 delanteros y jugamos con tres....haz cuentas Valencia......necesitamos otro,Rossi me encanta,pero a ese precio,por cierto,no se por que a la gente tiende a gustarle algun jugador de otras ligas al que le dan mucho bombo para que le fiche un grande.Rossi ya a demostrado lo bueno que es con Italia y con el Villarreal tanto en España como en Europa
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Vie 27 Mayo - 9:25

El caso es ver que tal funciona, aunque me parece un pelín caro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:45