Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
javi19
bonafe
borjius5
sevilla1905
Periko11
fonsi090H
dani
11 participantes
Como pensais disfrutar de la final de Wembley
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Como pensais disfrutar de la final de Wembley
En mi caso creo que como todas las finales de la seleccion y del barça....en el local con los colegas y el frigo de cerveza hasta arriba,y despues si se puede....a celebrarlo!!!
fonsi090H- Usuarios de honor
Yo parecido a ti Dani. Unas cervecitas y con los colegas en principio...
Periko11- Usuarios de honor
Yo con mi Madre,la Mujer y mi Hijo Y de beber mucha Coca-Cola sin Cafeína,Palomítas Y como no mi Pasión Aceitúnas, Berenjenas,Pepinillos,Patatas con Anchoas, Tomatítos Trinchados etc Y Para el Segundo Tiempo toca unas Gambitas a la Plancha y un Pulpo a la Gallega !!!. Saludos !!!."Hay qué Vivir qué son Dos Dias" !!!.
dani- Campeón del Mundo
como te vas a poner periko!!!
No lo dudes Dani,como en casa en ningún sitio ó en Locales donde ós juntais los Jovenes haceis Muy Ricamente, del Bar paso Directamente te tomas 3 Refrescos Y lo qué quieran la Familia con Dos ó Tres Raciones y los Listos te quitan un Ojo de la Cara,te lo digo de Corazón Amigo como en Casa en Ningún Sitio !!! Un Saludo Compi !!!.dani escribió:como te vas a poner periko!!!
sevilla1905
Periko prepara un poco de almax o bicarbonato para despues si te comes todo eso jeje.En eso tienes toda la razon,en tu casa hasta el culo descansa jeje,bueno a lo que iba que me enrollo .
Pues la verdad que me da igual verla o no,me hubiera gustado estar aqui en el foro y poder comentar con ustedes,pero a las 18:30h tengo el bautizo de la niña de mi colega y despues hara una barbacoa en la parcela y seguramente tendra preparada la tele alli,lo que espero es que gane el barsaaaa
Pues la verdad que me da igual verla o no,me hubiera gustado estar aqui en el foro y poder comentar con ustedes,pero a las 18:30h tengo el bautizo de la niña de mi colega y despues hara una barbacoa en la parcela y seguramente tendra preparada la tele alli,lo que espero es que gane el barsaaaa
Nada no hay Problema Sevi,un Par de Pastillitas de Citrel (Comprimidos Gastrorresistentes) antes Y al Estomago le echas lo qué quieras,qué te lo pases bien en el Bautizo pero eso si ten Cuidado con los Chorizos y las Morcillas qué luego te sale Fuego por las Orejas jajaja,eso es lo mejor qué hay juntarse con la Familia y los Amigos Y Disfrutar del Dia.Un Saludo Hermano !!!.sevilla1905 escribió:Periko prepara un poco de almax o bicarbonato para despues si te comes todo eso jeje.En eso tienes toda la razon,en tu casa hasta el culo descansa jeje,bueno a lo que iba que me enrollo .
borjius5
yo solo en mi casa suena raro pero los partidos del barça me gusta verlos concentrado en casita y luego sacar todo pa fuera jejejjee
bonafe
Pues yo no tengo ni idea aun donde lo vere,pero seguro que estare aqui en el foro y lo vere en la tv si estoy solo, sino lo vere aqui en el foro, eso sino hay cambios de aqui al sabado que nunca se sabe.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
Re: Como pensais disfrutar de la final de Wembley
dani escribió:En mi caso creo que como todas las finales de la seleccion y del barça....en el local con los colegas y el frigo de cerveza hasta arriba,y despues si se puede....a celebrarlo!!!
a celebrar el cuarto puesto del arsenal y el septimo de la juve
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°12
Pues ... con los amigos imagino dando follon, pero pensando por dentro las pocas horas,minutos y segundos que quedar a a mi cuenta atras para llegar al final y que empiece el partido importante.
PD: javi vas de verdad?? no creo pero si es asi pasatelo bien y lleva cuidado.
SALUDOS
PD: javi vas de verdad?? no creo pero si es asi pasatelo bien y lleva cuidado.
SALUDOS
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°13
Javi tu tan tocapelotas como siempre...por no decir otra cosa
- Mensaje n°14
si eres de la juve gunner y pucelano....
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°15
soy de quien me parezca ser,soy socio del valladolid desde los 5 años,y siempre del barça.asi que no me toques las narices.
- Mensaje n°16
claro claro y madridista
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°17
venga chaval.....comprate un amigo
borjius5
- Mensaje n°18
eso eso cule por encima de todo jejejedani escribió:soy de quien me parezca ser,soy socio del valladolid desde los 5 años,y siempre del barça.asi que no me toques las narices.
- Mensaje n°19
dani escribió:venga chaval.....comprate un amigo
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°20
Dani tu lo defendias en el pasado, yo siempre he dicho lo que es
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°22
Pues yo en casa con mi parienta que es del Barça y unas cervecitas y unas pizzas. Adiós operación bikini
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°23
tengo mas amistad contigo scm.....por lo menos eres racional
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°24
Jejeje ahi javi lo siento por darle la razon no me llevo mal contigo es mas me pareces un sujeto digno de estudio pero eres muy cerrao en temas de futbol pero cerrao cerrao.
jurado- Campeón del Mundo
- Mensaje n°25
pues yo no lo voi a celebrar si gana el barza pero seguro que lo celebrare si la gana el manchester jajajaj