*“Dije que cuando quisiera irme lo diría y ese momento ha llegado”, afirmó el delantero en su web y en su cuenta Twitter.
El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, recordó hoy, en su página web oficial, que ya dijo que cuando quisiera irse del club rojiblanco “lo diría públicamente” y afirmó que “ese momento ha llegado”, al tiempo que recalcó que le resulta “difícil dejar el Atleti”.
Bajo el título “La hora de partir”, el ‘10’ rojiblanco explica en un comunicado: “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece”.
El atacante acudió esta tarde junto a dos de sus agentes y su padre, Leonel, al estadio Vicente Calderón para tratar su posible salida de la entidad madrileña este mismo verano. Agüero tiene contrato hasta 2014 y el Atlético ha manifestado que no negociará con otro club y se remite a su cláusula de rescisión de 45 millones. (fuente: elcomercio.pe)
Bajo el título “La hora de partir”, el ‘10’ rojiblanco explica en un comunicado: “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece”.
El atacante acudió esta tarde junto a dos de sus agentes y su padre, Leonel, al estadio Vicente Calderón para tratar su posible salida de la entidad madrileña este mismo verano. Agüero tiene contrato hasta 2014 y el Atlético ha manifestado que no negociará con otro club y se remite a su cláusula de rescisión de 45 millones. (fuente: elcomercio.pe)
PD.: Ya dijimos que la cosa el fichaje del Kun iba a traer cola, pero hoy se confirma un pasito mas, y no es otro que el Kun ya ha dicho que no seguirá jugando mas en el Atlético, ahora solo nos hace falta saber hacia donde, pero después de esto creo que los plazos se irán acelerando y lo sabremos antes del mes de Julio. Un saludo