Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
Mikkel
Periko11
javi19
7 participantes
Mou ya manda mas que Florentino...se carga a Valdano
Periko11- Usuarios de honor
Yo creo que Florentino se echaría a sí mismo si Mourinho se lo pidiera.Al Final va a Mandar Más qué el !!!.
Mikkel- Usuarios de honor
Tito Floren a cambiado de estrategia, en vez de mimar a los futbolistas mima al entrenador y le ha dado total control sobre todo lo relacionado al club, menos en lo economico, y parece que Valdano le hacía sombra y eso era perjudicial para el ego del showman. Adios Valdanooooo
Zeiback- Usuarios de honor
Por fin largan a Valdano....vaya cancer..... era la cosa mas inutil del madrid que habia... nadie sabia lo que hacia salvo cobrar una pasta por no hacer nada.... A la ... jodia calle. inutil
Zeiback escribió:Por fin largan a Valdano....vaya cancer..... era la cosa mas inutil del madrid que habia... nadie sabia lo que hacia salvo cobrar una pasta por no hacer nada.... A la ... jodia calle. inutil
Eso si es amor jajaja
Zeiback- Usuarios de honor
jejeje.. es que le tengo mania... estos entrenadores que lo han dejado y se dedican a no se que.... vease.. cruif... valdano.. etc etc.... sobran en el futbol... y sino.. que se dediquen a entrenar otra vez y no menos hablar
Si, entiendo lo que dices, esos que triunfan durante una etapa en un club y se retiran en la cumbre para no arriesgar su prestigio y poder vivir tirando de curriculum el resto de su vida, aunque los hay aun peores que jamas ganaron nada y hablan oomo si hubieran inventado el fútbol tipo D´alessandro, Lillo o el mejor de todos: Maceda...que gran negocio es el fútbol cooooñooooo!!!
Luis_Neng
Pues si no pintaba casi nada Valdano en el Madrid y encima estaba pikado con Mou , no podian seguir los dos juntos y esta claro que el que se tenia que ir era el
jurado- Campeón del Mundo
valdano siempre sera querido por los madridistas porque siente los colores como el que mas pero en este nuevo proyecto creo que sobraba y las diferencias que tiene con mou no es bueno para el club.alaaaa madridd
valencia- Campeón del Mundo
q mal lo de valdano. Para mi uno de los mas coherentes del madrid y lo echan!. Vente a valencia!! ke aki no hay movidas de esas incoherentes: entre entrenador ydirectvo.
Una vez más, mourinho el ke tiene mas poder del club¿?? desde cuando se ha visto eso??¿¿. Florentino tio! haber cuando te impones y haces saber a todo el mundo ke el ke manda en el madrid eres tu porke vamos pienso ke mourinho tiene su funcion como entrenador: ke es estar con los jugadores y todo ese rollo y el presidente con lo demas. No hagas de papel de esclavo, solo pporke sea ''mou'''= oporto, milan chelsea! ohhhhhhh! ......¿?????¿ xDDD
Una vez más, mourinho el ke tiene mas poder del club¿?? desde cuando se ha visto eso??¿¿. Florentino tio! haber cuando te impones y haces saber a todo el mundo ke el ke manda en el madrid eres tu porke vamos pienso ke mourinho tiene su funcion como entrenador: ke es estar con los jugadores y todo ese rollo y el presidente con lo demas. No hagas de papel de esclavo, solo pporke sea ''mou'''= oporto, milan chelsea! ohhhhhhh! ......¿?????¿ xDDD
|
|