MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! 1117DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! I_voting_barDALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! 313 
sevilla1905 (36158)
DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! 1117DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! I_voting_barDALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
Periko11
fonsi090H
dani
7 participantes

DALLAS MAVERICKS VS MIAMI HEAT LA FINALISIMA!!!

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! Empty DALLAS MAVERICKS VS MIAMI HEAT LA FINALISIMA!!!

Mensaje por dani Vie 27 Mayo - 21:57

Bueno lo Beach Boys han cumplido y estan en la final contra unos sorprendentes dallas mavericks,ya que a priori muchos se pensaban que la final seria miami-LA.yo personalmente creo que ganara Dallas,xk tiene mucha mas experiencia y defienden muy bien,pero es una de las dinales mas inciertas de los ultimos años.Marion puede ser un hombre clave en las finales,tanto en ataque y en defensa,si lo hace bien,su equipo lo notara mucho
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! Empty Re: DALLAS MAVERICKS VS MIAMI HEAT LA FINALISIMA!!!

Mensaje por fonsi090H Vie 27 Mayo - 22:07

Yo tambien pienso que ganara Dallas, tampoco soy un gran entendido en NBA pero por lo que he visto en estos Play offs tienes mas fondo de plantilla.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! Empty Re: DALLAS MAVERICKS VS MIAMI HEAT LA FINALISIMA!!!

Mensaje por Periko11 Sáb 28 Mayo - 0:01

Esta la cosa Reñida yo la verdad no veo quién gana todavía la Final, el Trio Calavera de los Heat estan jugando Genial y los Mavs es un Grán Bloque yo mi opinión personal veo la Final al 50 % entre ambas Franquicias,otra cosa es quien quiero que gane eso si qué lo tengo Claro 100 % Mavs.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 28 Mayo - 1:13

Dallas tiene que imprimirlo ritmo al juego y estar muy fuerte atras. Mimbres tiene para ello, al menos para mi tiene el que es probablemente el mejor banquillo de toda la nba, con jugadores como barea, terry, stojakovic. Y no nos olvidemos que tiene a dos jugadores lesionados de larga duración como son el francés Beabouis y Butler, yo al menos voy con Mavs.

Por cierto y como curiosidad, se repite la final de 2006, en aquella final los Heat de Wade y Shaquille remontaron un 2-0, veremos a ver que pasa este año.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 28 Mayo - 9:08

esperemos que no Dixon.....
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 3 Jun - 23:23

Partidazo el de Anoche,qué Pedazo de Remontada y qué Pedazo de Empanada Brutal de los Heat qué se dejaron Remontar 15 Puntos en 6 Minutos, este Partido lo Perdieron por el Protagonismo de Lebron y de Wade ya qué en los Ultimos Minutos querían la Bola para ellos y se Jugaron 3 Triples entre los Dos la Mar de Inverosimiles,pero bueno ya sabeis los demás no querían ni mirar el Aro y en Dallas todo lo Contrario hay cumplen Todos,Mencionar el Partidazo de Marion,Dirk Nowitzki y el último Cuarto de Jason Terry.Proximos 3 Partidos en Dallas,el Primero el Domingo,Animo Mavs !!! Go Mavs !!! A por el Anillo !!! BYE !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 4 Jun - 1:13

buff.....cuando me levante esta mañana y vi la desventaja que llevaba dallas pense por fin va a tener el anillo el LeBron....pero cuando me entere de la remontada e flipado,hay que tener una empanad muy grande con bien dice mi compi para que te remonten un partido asi,y lo del aleman no hay palabra para definirlo,la ultima jugada lo hace facilisimo,se marcha de bosh como si nada.Bosh nunca a defendido ni defendera.mucho animo para los Mavs,estoy deseando de que ganen el anillo por que gente como Kidd,Terry,Marion,Nowiztki lo merecen,y juegan mas en equipo que miami,que para mi,eso es baloncesto
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 4 Jun - 1:17

+ 1 Dani,Coincido Plenamente en tú Comentario al 110 %.BTW Bosh está Fatal en Defensa pero bueno cuándo a estado bien tiene Menos Luces qué un Descampaó !!!
    Un saludo dani !!! Y no me canso de Decirlo !!! Go Mavs !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 4 Jun - 6:46

Go Mavs si señor!
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 4 Jun - 7:07

menuda remontadaa!! Nowiztki CracK! y como no.. Go Mavs! xd
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 6 Jun - 8:35

esta noche un capitulos mas de las finales,ojala que ganen los mavs....me gustaria ver la actitud de los Heat estando abajo en la serie....por cierto muy recomendables los videos que hay colgados de las finales vistas desde dentro con los jugadores vistos en el vestuario relajandose de la tension....las charlas de los equipos...lo jugadores de los heat abatidos tras la remontada....en fin imagenes espectaculares de este grandisimo deporte
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 9 Jun - 2:42

esto se calienta y los texanos logran empatar a 2 las finales con el aleman jugando con 38.5 de fiebre y un espectacular Jason Terry,en Miami se salvaron Flash y Bosh,pero los numeros de Bosh con buenos en la canasta contraria.....como defensor de la suya...blandito.enhorabuena a Dallas que supo sobreponerse
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Vie 10 Jun - 21:23

Bueno, aquí os dejo la cronica del 5º partido, todavía estoy pendiente de verlo. Por lo que cuentan ha sido espectacular. Go mavs go.!!!!!

Todos esperaban el despertar de "El Rey" tras su mal 4º encuentro, en el que se quedó por debajo de los 10 puntos anotados. Sin embargo, a pesar del triple-doble conseguido (17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), LeBron James volvió a sumar una actuación que no estuvo a la altura de las circunstancias y del nivel de este extraterrestre del baloncesto. Una vez más en estos últimos encuentros, su rendimiento menguó en los momentos calientes. Los Mavericks, crecidos y con una auténtica inyección de confianza tras empatar las series en el 4º encuentro, aprovecharon la tesitura para sumar su tercera victoria (112-103) y situarse a un solo paso del anillo de campeones.

Este 5º encuentro de las series fue un partido más orientado al ataque que el resto de partidos de esta final, en los que no se había llegado a los 100 puntos anotados. En un partido con un ritmo muy alto, los de casa mantuvieron la delantera en el luminoso durante buena parte del encuentro, eso si, con exiguas ventajas. A pesar de ello, un momento de lucidez de Wade y compañía permitió a los Heat ponerse por delante a tan solo 5 minutos del final del encuentro (95-96). Saltaban todas las alarmas en el American Airlines Center. Una victoria de los de Florida, teniendo en cuenta que los dos últimos partidos de la serie se disputan en cancha de los Heat, podía dejar prácticamente decidida la final. Afloraron los nervios en ambos bandas y fue entonces cuando salió a relucir la veteranía de los de Carslile. Un triple de Kidd y otro de Terry (con LeBron James encima) decidirían el partido de lado de los locales, que ya sueñan con el anillo. Tendrán dos oportunidades para lograr el anhelado objetivo.

A nivel individual, destacar, como no, a Dirk Nowitzki, que, sin estar al 100% en el aspecto físico, volvió a deslumbrar con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Fantástico también saliendo desde el banquillo Jason Terry (21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), que fue el microondas que necesitaban los Mavs. También JJ Barea dio la de cal, sumando 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. A subrayar el espectacular acierto de los tejanos desde la línea de 3 puntos, nada menos que un 13/19 (4/5 para Barea, 3/5 para Kidd y 3/5 para Terry, los más destacados) firmaron los jugadores de los Mavericks.

En Miami, tal y como hemos relatado en la introducción de esta crónica, LeBron James no tuvo la reacción volcánica que todos esperaban, sumando una actuación discreta, a pesar del triple-doble sumado. Una vez más, fue Dwyane Wade (23 puntos y 8 rebotes) el mejor de los de Florida. Pero cuidado, que el escolta de los Heat se le ve muy tocado físicamente y durante el partido tuvo que retirarse a vestuarios tras un duro choque con un rival. Su condición física es la máxima preocupación de la franquicia de Miami. Tampoco desmerecieron Chris Bosh, que sumó un doble-doble (19 puntos y 10 rebotes) y Mario Chalmers (15 puntos), que volvió a mostrarse acertado en el tiro exterior (4/6 en T3).

Fuente: www.solobasket.com
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Vie 10 Jun - 23:16

3-2 para Dallas y la final se va a Miami... por un lado Mavs ha perdido la oportunidad de finiquitar en su casa la serie, pero por contra tiene dos opciones en cancha de los Heat para llevarse el anillo... Miami por contra salvó la cabeza en el tercer partido pero están contra las cuerdas... Todo por decidir, pero como Dallas no gane el sexto partido puede que se queden sin anillo
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 11 Jun - 1:17

ozelui escribió:3-2 para Dallas y la final se va a Miami... por un lado Mavs ha perdido la oportunidad de finiquitar en su casa la serie, pero por contra tiene dos opciones en cancha de los Heat para llevarse el anillo... Miami por contra salvó la cabeza en el tercer partido pero están contra las cuerdas... Todo por decidir, pero como Dallas no gane el sexto partido puede que se queden sin anillo

Tienes razón en que perdieron la oportunidad al perder un partido en casa, pero estaba claro que era muy complicado ganar 4 partidos seguidos, eso a nivel profesional es poco menos que imposible, lo más importante es que la eliminatoria esta viva y muy viva, ahora hay dos oportunidades para ganar en miami, y está claro que no es ningún imposible, ya se ha hecho antes, Lebron está ansioso, sus fantasmas del pasado están volviendo a aparecer, Wade acabó tocado el partido, aunque lo normal sería que estuviera al 100% para el proximo partido.

Muchos pensaban que esto iba a ser un paseo para Heat y hablaban de un 4-1 o un 4-2, veremos a ver si no es un 4-2 pero para Mavs, y está claro, si gana Mavs, Nowitzki MVP.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 11 Jun - 1:55

Bueno,Bueno,Bueno Qué Partidazo Señores el qué se vió Anoche,Jason Terry es un Lujo ver a este Jugador como las Enchufaba desde cualquier lado de la Pista y de Dirk pués en su Linea 29 Puntos,Mención Especial para Jason Kidd,un tio de 38 Años y viviendo su Segunda Juventud y para Tyson Chandler cogiendo Rebotes en todas las Posiciones y metiendo sus 13 Puntitos,The Matrix estuvo un pelin Flojillo pero bueno si no es uno es otro y Partidazo de JJ Barea Autor de 17 Puntos,estos Mavs son un Equipo,en el lado de los Heat si no es por Mario Chalmers la Derrota hubiese sido más Amplia,Wade estuvo en su Linea hasta qué tuvo qué Abandonar el Choque por un Golpe con Brian Cardinal en la Cadera pero luego volvió al Partido, Chris Bosh en su Linea,Lebron sigue estando desconocido en esta Final pese a Anotar 17 Puntos,Mike Miller enchufo 3 Triples y Udonis Haslem 10 Puntos casi todos en el último Cuarto y los demás de los Heat no se si jugaron,ahora la Eliminatória vuela al AAA de Miami con las Espadas en Alto.Ojalá Ganen estos Mavs, ya qué me caen DPM !!! Bye !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 11 Jun - 2:06

coincido plenamente en lo que dcice mi compañero periko,asi que mas 1.creo que chalmer fue el factor determinante para mantener a su equipo vivo y no llevarse una paliza y en los mavs el factor sorpresa del valiente JJ Barea.luego la CALIDAD....que de eso tiene mas dallas de JT,anotando tiros imposibles y del clarisimo MVP de las finales,Nowitzki-en Miami se salvo un poco despues del anterior partido con un triple doble LeBron,de todas maneras,si quiere ser campeon tendra que aportar mas que puramente musculo.veremos que pasa en el primer macht ball donde va a haber muchisima presion en los dos equipos...pienso que siempre mas en el de casa...a ver quien la maneja mejor.
    GO MAVS
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Sáb 11 Jun - 23:49

no conozco mucho ninguno jeje. pero me inclino por los dallas.. voy con Nowitzki
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Jun - 11:13

ojala gane Dallas esta noche el anillo,es lo unico que me alegraria un poco despues de la eliminacion de mi pucela...
    LETS GO MAVS!!!!!!
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Lun 13 Jun - 11:33

Si Señor Dani,Ojalá Ganen ya me estoy Preparando para el Partidete.BTW Siento lo de tu Valladolid la verdad qué no lo he visto no puedo Opinar,pero sali de Casa,a dar una Vueltecilla con la Família y no iba mal la Cosa se Adelantaron 0-1 en el Marcador !!! Un Saludo Compi !!! Muy Buenos Equipos en Segunda para la Temporada qué viene vamos a tener.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Lun 13 Jun - 15:10

Señores GO MAVS,Hagase la Luz y la Luz Se Hizo,Campeón de la NBA 2010-2011 DALLAS MAVERICKS.
    MIAMI 95 - DALLAS 105,El Equipo Ganó a las Estrellas,Enhorabuéna a los Mavs y a Todos sus Seguidores.Dirk Nowitzki MVP !!!.Si Alguien puede ver el Partido qué lo vea,Malos Primeros 2 Cuartos de Dirk,pero el 3 y el 4 Increibles,Te lo Mereces Dirk.Partidazo de Terry,Kidd,Barea,Chandler,Marion,De Todos en General.

Dirk Nowitzki !! Jason Terry !! Jason Kidd !! Tyson Chandler !! Shawn Marion !! JJ Barea !! Deshawn Stevenson !! Brendan Haywood !! Peja Stojakovic !! Brian Cardinal !! Corey Brewer !! Ian Mahinmi !! Rodrigue Beaubois !! Caron Butler !! Dominique Jones !! Rick Carlisle!!... y Mark Cuban!! LET'S GO MAVS!!!!!!!!!!!!!!! Champions 2010-2011 !!!. La Vida Puede Ser Maravillosa !!! BYE FRIENDS !!!.

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! DallasMavericks

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! DirkNowitzki

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! Mavericks

DALLAS MAVERICKS  VS  MIAMI HEAT  LA FINALISIMA!!! 320578099
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Jun - 23:19

Si señor....a veces la vida puede ser maravillosa y la suerte sonrie al que mejor juega de los dos que a sido de largo Dallas....ya habra tiempo de analizar la final pero menudo partidazo que se marco Jason Terry anoche,destrozo completamente a los Heat.Una mencion para Lebron...ojala no ganes nunca un anillo de la nba
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Lun 13 Jun - 23:42

Siiiiiiii.. gano noviskiiiiii jejejje.... me alegroooo
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Lun 13 Jun - 23:43

Jason Terry lo bordo Amigo Dani,Dos Anecdotas una Primera de la Temporada qué Crack Jason Terry,se Tatuó en el Brazo a Principios de Temporada el ser Campeón de la NBA Y Mira si lo es y la Segunda de Anoche en el Partido el Burguer " King" James se Piró al Terminar el Partido y no Felicitó a Nadie de los Mavs,aunque creo qué luego se dió la Vuelta y Felicitó a alguno esto no lo pude ver,ya qué el Partido lo Cortaron pero busqué otro Enlace para ver la Entrega de los Trofeos !!
    Lebron el Rey qué sigue sin Corona !!!.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Mar 14 Jun - 0:51

Pues si, al final ha ganado, los que realmente jugaron como un equipo, esta claro que individualmente los Heat son el mejor equipo, pero no tienen ni idea de lo que es jugar como un equipo, cosa que Dallas ha bordado, para mi la clave fue la victoria en el segundo partido, tras la increíble remontada al final del ultimo cuarto. Lo de Lebron es de traca, ya van dos finales nba perdidas, y su rendimiento deja mucho que desear en las finales, parece que mucho rey, pero no puede con la presión de ganar el anillo. Esta es una de esas cosas que marcan la carrera de un jugador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 5:49