"Hubo un cambio de entrenador durante el año y no he jugado muchos partidos esta temporada. No fue fácil, aunque es comprensible en un gran club, que necesita de la competencia. Pero por otro lado, la llegada de Medel reduce aún más mis posibilidades de jugar y ahora quiero pensar en mi futuro. Sinceramente, me quiero iEL jugador no querr".
Estas declaraciones fueron realizadas hace días por Didier Zokora, futbolista del Sevilla, dejando claro que su futuro está lejos de Nervión, especialmente tras la llegada de Medel en el mercado invernal.
Ahora, pasados los días, parece que el destino del jugador africano se ha aclarado, ya que el centrocampista ha fichado por el Trabzonspor. El acuerdo entre todas las partes se pridujo este lunes, por lo que sólo faltaba la firma, algo que ha llegado hoy mismo.
Estas declaraciones fueron realizadas hace días por Didier Zokora, futbolista del Sevilla, dejando claro que su futuro está lejos de Nervión, especialmente tras la llegada de Medel en el mercado invernal.
Ahora, pasados los días, parece que el destino del jugador africano se ha aclarado, ya que el centrocampista ha fichado por el Trabzonspor. El acuerdo entre todas las partes se pridujo este lunes, por lo que sólo faltaba la firma, algo que ha llegado hoy mismo.
Fuente:Goal.com
EL jugador no quería seguir y lo mas normal es que se vaya. Ahora falta ver las cifras de la operación.