*El presidente desmiente rumores - *El presidente considera muy graves las acusaciones sobre su gestión - *Anuncia que la plantilla recibirá hoy una mensualidad - *Recuerda que su deseo es salvar la entidad
Raúl Martín Presa, máximo accionista del Rayo, salió al paso de las informaciones que apuntaban su intención de vender el club: "Es completamente falso. No he venido al Rayo para especular, sino para salvarlo".
El máximo rector de la entidad vallecana mostró su indignación ante tal acusación al considerar que perjudica gravemente tanto al club como a su gestión: "El medio que la publicó tuvo que rectificar y retirar la noticia de su edición digital, pero el daño ya está hecho, tanto al Rayo como a la planificación de la temporada".
El presidente del Rayo también descartó que otra persona ofreciera el club en su nombre: "Yo soy el propietario del 98'6% de las acciones y la única persona en disposición de ofertarlas porque las tengo a título personal. El Rayo no está en venta. Echaremos el resto para sacarlo de la situación por la que atraviesa".
De hecho, el presidente anunció un nuevo paso hacia la normalización de la situación del plantel desde este martes: "Todos los compromisos adquiridos se cumplirán. Hoy recibirá una mensualidad entera. Y el siguiente paso será saldar el resto de la deuda antes del 30 de junio. Tengo la total seguridad de que en julio estaremos inscritos en Primera". (fuente: marca.com)
PD.: No se, estas cosas me ponen de los nervios, lo único que hace falta es que ahora revendan el club con todo el culebrón que se monto. Pero no me sorprende nada que ciertos "tiburones", solo hagan estos negocios para sacarse unas buenas plusvalías, sin hacer nada de nada, en fin, así esta el mundo, pero que no se sorprenda si luego la afición los pone en su sitio. Un saludo