MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
sevilla1905 (36158)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
joapriet (24246)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
javi19 (21864)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
borjius5 (21199)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
Luis_Neng (20994)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
quetiemble (17925)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
Periko11 (15042)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
Mikkel (13764)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 
andaluz (12505)
EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 1117EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI I_voting_barEL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI 313 

2 participantes

    EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI

    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master


    EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI Empty EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI

    Mensaje por quetiemble Mar 19 Ene - 7:00

    "Claro que hay tiempo para arreglar el problema, antes de Bahrein
    estaremos listos". Stefano Domenicali, responsable del equipo Ferrari,
    reconoció en Madonna di Campiglio que el consumo de gasolina ha sido, o
    está siendo, uno de los principales problemas que ha tenido que
    afrontar la Scuderia al desarrollar el nuevo monoplaza, que se
    presentará el próximo 28 de enero en Maranello.
    Stefano Domenicali


    "El consumo de gasolina es verdad que este año es fundamental no sólo vinculado al motor sino a la estrategia de carrera"



    "El consumo de gasolina es verdad que este año es fundamental no
    sólo vinculado al motor sino a la estrategia de carrera. Estamos
    trabajando muy duro con Shell y estamos en el camino justo para
    solucionarlo, pero desde luego va a ser otro campo de enfrentamiento
    deportivo muy claro", reconoce el jefe de Fernando. La cuestión no es
    menor porque consumir menos te da la opción de hacer el gigantesco
    depósito de este año algo más pequeño que el de los rivales, y el
    diseño del nuevo tanque ha condicionado el desarrollo del chasis de los
    coches de este año. En Cheste se verá el resultado. Además es
    comunmente aceptado en la F1 que el motor Mercedes consume cerca de 10
    litros menos. Ni siquiera Domenicali lo desmintió ayer. Y es el
    propulsor que vestirá tanto a la escudería McLaren como a Mercedes, es
    decir, a Hamilton y a Schumacher.
    Antes consumir más o menos no importaba tanto, pero ahora que no se
    puede repostar y se sale a carrera con toda la gasolina posible, si el
    motor consume menos signfica que para cubrir la misma distancia
    necesita menos kilos de combustible, y 10 kilos, sea de masa del tamaño
    del tanque o sea de gasolina, suelen ser tres o cuatro décimas de
    ventaja en tiempo por vuelta. Desde que se pone el semáforo en verde,
    vuelta tras vuelta hasta que termina por igualarse con el resto quizás
    a mitad de carrera. Domenicali incluso incluyó un protagonista más en
    la historia: "Renault, por lo que sabemos tenía unas prestaciones muy
    significativas en este apartado". Y el propulsor galo ira instalado en
    otro de los grandes rivales de Ferrari, como es Red Bull, subcampeón
    del mundo la pasada temporada.
    Para este monumental desafío Ferrari cambió de cuajo la jefatura del
    departamento de motores, sustituyendo a Gilles Simon por Luca
    Marmorini, que regresa un lustro después al equipo para intentar
    reducir ese extra de peso n 10 o un 15%. A su favor, que desaparece el
    KERS, que influía en el motor y Marmorini, que llega de Toyota, sabe
    cómo exprimir un gran motor sin ese sistema, que nunca se montó en el
    equipo japonés.
    Sin embargo, con los motores congelados por reglamento desde la
    temporada 2008, el margen de mejora de Ferrari está siendo estrecho, un
    quebradero de cabeza: se pueden tocar colectores de admisión, algo de
    escapes, líquidos, electrónica, pero el bloque motor no. Y si tu lo
    tocas, los rivales también. Sólo se puede entrar más a fondo si se
    arguyen motivos de seguridad o de abaratamiento de costes.
    FUENTES = MARCA
    COMENTARIO =puede ser que este año veamos algun piloto sin poder terminar por quedarse sin gasolina , mandaria huevos la cosa que en la formula uno tenga que salir la grua para recoger un coche sin gasolina , veremos jejeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI Empty Re: EL CONSUMO EL MAYOR PROBLEMA DE FERRARI

    Mensaje por SCM Miér 20 Ene - 6:48

    Jejej no creo que pase aunque ha habido casos en competicion (como sete creo que fue en Mugello hace unos años) lo de la gasolina pero realmente es un problema muy importante porque al no parar todo el mundo tiene que hechar para acabar la carrera y el que menos heche como es logico menos peso y mucha ventaja por lo que puede ser curioso ver como equipos mas mediocres estan mas arriba aunque a mi lo de no pasar por no me gusta lo veia siempre como algo que podia hacer cambiar la carrera radicalmente y le daba emocion.

      Fecha y hora actual: Mar 26 Nov - 10:38