MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  1117Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  I_voting_barJorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  313 
sevilla1905 (36158)
Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  1117Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  I_voting_barJorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"

elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  Empty Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"

Mensaje por elcarpiocity Vie 3 Jun - 7:49

*Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Cataluña de MotGP con entusiasmo aunque con cautela, pues es consciente de que la victoria va a estar muy reñida.

Jorge Lorenzo tiene muchas ganas de que llegue el fin de semana para disputar el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, pues ya ganó el año pasado y quiere disfrutar de su liderato delante de su público. Lorenzo sabe que la victoria va a estar muy reñida, pero tanto él como su compañero Ben Spies se muestran muy confiados con hacer un buen papel.

Jorge Lorenzo: "Vamos directamente a Montmeló, así que no hay que coger ningún avión. Es fantástico. Estoy muy contento de estar aquí, en la pista más cercana a mi casa. Recuerdo la victoria del año pasado y también las conseguidas en 250cc. Es una pista rápida, de altas velocidades y curvas lentas. Esta es la segunda carrera en España y me gustaría estar tan en forma como en Jerez, aunque sé que va a ser difícil; debemos mejorar mucho porque nuestros rivales son muy fuertes y mi dedo todavía no está totalmente recuperando de la caída que tuve en Le Mans durante el warm up. Nuestro objetivo en este GP será el podio. Debemos estar centrados desde el viernes, y estoy seguro de que el equipo está dispuesto a luchar, como de costumbre".

Ben Spies: "¡Creo que tengo más ganas de disputar esta carrera que cualquier otra en lo que va del año!. Definitivamente, es un circuito que me gusta mucho más que los cuatro anteriores. Después de un comienzo difícil, con algunos resultados desafortunados, hice una carrera sólida en Le Mans y teniendo en cuenta el ritmo de algunos de nuestros rivales quedé contento de terminar en la posición que conseguí y de sumar algunos puntos. Como siempre, estamos dispuestos a dar el 100% este fin de semana y buscaré progresar a partir de lo conseguido en la última prueba, espero poder escalar un par de plazas en la clasificación del Campeonato este domingo”. (fuente: motociclismo.es)
    Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo en Montmeló es el podio"  Jorge-lorenzo-motogp-yamaha-020611_g
    PD.: Pues sin Pedrosa de por medio, el podio lo tendrá a mano, aunque las Honda siguen sacándole ventaja a las Yamaha, aunque esto lo suplirá Lorenzo, con su experiencia y buen hacer en la pista. Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:35