PEREIRA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL BETIS |
Jonathan Pereira, de 22 años, se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis Balompié para lo que resta de temporada y otras cuatro más. El fichaje del jugador gallego ha costado 3.400.000 euros y llega sin que el Villarreal se guarde ninguna opción de compra. El jugador entrenará mañana con el equipo y será presentado a las 13:00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Tras la presentación oficial se vestirá de corto y saltará al campo para saludar a los aficionados que quieran conocer de cerca al nuevo delantero del Real Betis. El jugador ha estado en la radio oficial del Real Betis tan solo dos minutos después de haber recibido el fax que le convertía en nuevo futbolista verdiblanco. En la emisora oficial ha manifestado que: “Estoy muy ilusionado. Desde que salió la oferta sabía adonde quería ir. El Betis es un grande, y ahora tiene el objetivo de subir. Este año estamos en Segunda, pero con el objetivo de subir. A la afición le digo que sigan apoyando al equipo, que estamos todos ilusionados con el ascenso”.web de lopera(betis)... ......es un buen jugador pero le falta gol. |
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
el betis ficha a pereira
sevilla1905
- Mensaje n°1
el betis ficha a pereira
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: el betis ficha a pereira
me gusto bastante este jugador el año pasao en el racing , pero este año Valverde casi no le ha dao minutos en el villarreal que cuenta mas con gente como Rossi , Llorente y Nilmar , gran fichaje para el betis
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Coño 3,4 M eso ahora mismo ningun equipo de segunda excepto el betis creo que se lo pueda permitir y menos en el mercado de invierno que gusto tener liquidez para soltarla cuando sea necesario...
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
para segunda este tio puede ir bien, no??, yo es que no le he visto mucho jugar y lo conozco practicamente de oidas...
|
|