Grupo A: México, Costa Rica, El Salvador, Cuba
Grupo B: Jamaica, Guatemala, Honduras, Granada
Grupo C: Estados Unidos, Panamá, Canadá, Guadalupe
Se clasifican para cuartos final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
Luis_Neng escribió:Jamaica ha ganado 2-0 a Guatemala y se clasifica para cuartos final , Honduras aplasto al Granada 7-1
Periko11 escribió:Está Claro que entre Mexico y Estados Unidos va a estar el Campeón y yo me inclino por los Hermanos Manitos !!!
Viva Mexico !!!.
La Final va a ser entre Mexico y el qué pase la Eliminatória entre Jamaica Y Estados Unidos,si no dan la Sorpresa Panamá o el qué Gane de la Eliminatória entre los Ticos Y Hondureños ya qué Guatemala y El Salvador los veo los más Debiles !!!Novak escribió:CUARTOS DE FINAL
Costa Rica - Honduras
México - Guatemala
Jamaica - Estados Unidos
Panamá - El Salvador
Aqui le damos a todo... jajajasevilla1905 escribió:Nada nada ganara Costa Rica..anda que teneis bastante idea del futbol internacional xd jejej
Periko11 escribió:Lo Dije hace unos Dias y lo sigo Diciendo,Apuesto para la Final :
México vs Estados Unidos !!! Un Saludo !!!.
Amigo Novak,yo también Apuesto por Mexico,los NorteAmericanos,han hecho un Buén Torneo como Siempre pero los Mexicanos les Tienen Tomada la Medida,No pueden Nunca ó Casí Nunca con ellos !!!.Novak escribió:Periko11 escribió:Lo Dije hace unos Dias y lo sigo Diciendo,Apuesto para la Final :
México vs Estados Unidos !!! Un Saludo !!!.
¡Acierto de pleno!
México tuvo que esperar a la prórroga para certificar su pase a la final pero una vez en ella dos goles de Aldo De Nigris y de Chicharito Hernández sentenciaron a los hondureños.
Apuesto por México como ganador