MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
sobre frank rijkaard 1117sobre frank rijkaard I_voting_barsobre frank rijkaard 313 
sevilla1905 (36158)
sobre frank rijkaard 1117sobre frank rijkaard I_voting_barsobre frank rijkaard 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

sobre frank rijkaard

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

sobre frank rijkaard Empty sobre frank rijkaard

Mensaje por messi Mar 14 Jun - 8:38

recuerdo un debate que tuvimos en el foro hace tiempo,los mas veteranos se acordaran,sobre frank rijkaard.yo defendia casi en solitario que el holandes fue un entrnador nefasto para el barça porque dilapido una plantilla extraordinaria,mejor que la actual.me viene a la cabeza esto a colacion de un articulo de hoy en el sport,que paso a reproducir aqui. dice asi:

Joan Mª Batlle | 13.06.2011 | 04:05h
    El hombre tranquilo. Llegan noticias de que uno de los candidatos a la presidencia del Athletic, Josu Urrutia, piensa en Rijkaard para que se siente en el banquillo de San Mamés en el caso de que gane las elecciones. Días atrás, en Inglaterra aseguraban que Frank se había ofrecido al Aston Villa. No es normal que Rijkaard esté en el mercado y, menos aún, que no esté en un equipo con aspiraciones. Su caso es extraño; salió del Camp Nou por la puerta falsa, es cierto, pero antes había recompuesto el Barça en tiempo récord y había dirigido al equipo que mejor fútbol hacía en aquellos momentos. Dos Ligas y una Champions son suficiente aval para seguir en la élite.

Y sin embargo, Frank no encontró otro acomodo que el banquillo del Galatasary y cuando le echaron, nada de nada. No sería justo que en su destino pesaran más los dos años malos que precipitaron su salida del Barça que los tres anteriores. Puede que la autocomplacencia en la que murió su Barça fuera demasiado visible, que le hiciera falta dar un golpe de autoridad para poner a Ronaldinho y Deco en su sitio. Pero Rijkaard era así, el “hombre tranquilo”. Y siendo así recogió las cenizas del Barça que le dejaron y lo hizo campeón de Europa en tres años. La historia hablará del Samba-Team que él dirigió en unos años en los que el mundo alababa su forma de trabajar, de dejar hacer a los jugadores, de no atosigarles con una disciplina férrea. Pero, por lo visto, eso no sirve. No es justo, demostró que vale y todo el mundo merece una segunda oportunidad.

dice el tal batlle que desde que salio de can barça,solo el galatasaray se fijo en el,y que cuando le echo,que no paso demasiado tiempo,nadie mas le ha llamado
    sigue diciendo el tal batlle que frank era muy buen entrenador.el hombre tranquilo le llama
    y mister porros le llamaba yo.y le llamo.un hogazan del futbol.aunque este en minoria en esta opinion,sentia la necesidad de expresarlo tras leer el articulo de batlle
    y perdon por el tocho
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

sobre frank rijkaard Empty Re: sobre frank rijkaard

Mensaje por Periko11 Mar 14 Jun - 9:46

Cierto se oye para la Candidatúra de Josu Urrutia pero tambien se oye Marcelo Bielsa y este último con Más Fuerza,yo como Seguidor del Athletic prefiero al "Loco" Bielsa es un Grán Entrenador !!! Un Saludo Messi !!!.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 14 Jun - 9:55

periko,soy del barça pero le tengo una gran simpatia al athletic.digamos que es mi segundo equipo
    y te digo que dios quiera,o quien sea,que rijkaard no recale en el athletic
    yo prefiriria que siguiera joaquin caparros,pero entre bielsa y rijkaard obviamente no hay color:bielsa o bielsa
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 14 Jun - 10:04

La verdad qué la Cosa está en el qué Gane las Elecciones Macua Apuesta por el Mismo Tecnico Joaquin Caparros y en Cambio ya te Digo si Gana Urrutia tiene en la Recamara tanto a Rijkaard como a Bielsa,pero yo si te soy Sincero prefiero Aires Nuevos por San Mames y qué venga Bielsa.Caparros es un Grán Tecnico pero últimamente se ha vuelto Muy Amarrategui,el Athletic ha echo una Grán Temporada con Caparros y la Verdad tampoco hay qué quejarse Mucho,pero te Repito quiero ver un Nuevo y Vistoso Futbol de mi Querido Athletic y Bielsa para mi es el Elegido !!!.
    Lo Mismo Luego viene Benito Floro por poner un Ejemplo por qué esto del Futbol hay Veces qué no se Entiende !!!.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 14 Jun - 10:16

pues ya te digo yo que bielsa es tan amarragueti,si no mas ,que " JOAKIM". hay que tener los pies en suelo.el athletic llevaba unos años en alambre,coqueteando con el descenso incluso,y este año juega en europa.palabras mayores en el boxo desde hace tropecientos años
    sinceramente,creo que aun no es el momento de romper el matrimonio athletic-caparros
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 14 Jun - 10:29

Tambien es Cierto lo qué tu cuentas,pero bueno ya nos enteraremos quien viene de Mister al Athletic eso si tambien te digo una cosa qué como no esté Caparros,posiblemente luego le echaremos de Menos,pero no se qué me dá qué los Jugadores estan al 100% con Caparros y eso tira Mucho en las Proximas Elecciones.Ahora mismo he estado viendo Noticias por la Red y en Muchas de Ellas pone qué Bielsa suena para la Real Sociedad,Tambien te digo una Cosa Más Vale lo bueno conocido qué lo Malo por conocer.Esperemos a ver qué Sucede.En unos Dias nos Enteraremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 17:37