El asunto estba muy avanzado y en el seno del club blanquiazul había optimismo ante el cierre de este acuerdo. En medios franceses se sigue insistiendo en una cifra próximo a los 11.000.000 de euros. Y así ha sido: ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del francés a la Liga BBVA, en una cifra parecida a la anterior: el medio francés habla de entr 10 y 15 millones por el internacional de 27 años. Así pues, y con la confirmación oficial, parece que el Málaga sigue armando un gran equipo en el que se combina el gol, la experiencia, el físico y la clase. ¿El tercer grande? Comunicado Oficial: La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el Club galo en la mañana de hoy para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga Club de Fútbol. Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes. |
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
valencia
bonafe
6 participantes
El Málaga ya tiene a Toulalan
bonafe
- Mensaje n°1
El Málaga ya tiene a Toulalan
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: El Málaga ya tiene a Toulalan
otro fichaje del malaga???? ...otro ?? xD
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Vaya equipo están montando, darán que hablar la próxima campaña.
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Bueno este fichaje ya se hablaba desde hace tiempo.. me parece un buen centrocampista las pocas veces que lo he visto... tampoco es muy caro y aunque no lo parezca tiene una buena edad para jugar al futbol... jejeje
barriche- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
valencia escribió:otro fichaje del malaga???? ...otro ?? xD
Y los que te quedan XDD!!! Y CUIDADIN CON ISCO que van a por el.jejeee
Luis_Neng
- Mensaje n°6
barriche escribió:valencia escribió:otro fichaje del malaga???? ...otro ?? xD
jajjajj xDD
Bueno pues este sono bastante, parecia casi hecho, al final se alargado un poko pero ya esta fichado, otro gran jugador para reforzar el mediocampo
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°7
barriche escribió:valencia escribió:otro fichaje del malaga???? ...otro ?? xD
Isco?¿¿¿. A mi isco, no le tocan nada d nada, ke el esta muy a gusto en valencia y va ser nuestro futuro david villa. ombre!.....solo me hacia falta ke al final fichasen ami joakin! a lo ke mas kiero de mi vlc!!.
barriche- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
Si,pues eso parece,puede ser que lo esten utilizando por lo de joaquin.Aunque tiene pinta de venirse para su tierra .Saludosvalencia escribió:barriche escribió:valencia escribió:otro fichaje del malaga???? ...otro ?? xD
Isco?¿¿¿. A mi isco, no le tocan nada d nada, ke el esta muy a gusto en valencia y va ser nuestro futuro david villa. ombre!.....solo me hacia falta ke al final fichasen ami joakin! a lo ke mas kiero de mi vlc!!.
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24231/El-jeque-quiere-pagar-la-clausula-de-Isco.html