Para un brasileño, no hay nada mejor que otro brasileño. Eso podría decir un agradecido Lucas Moura, luego de que su compatriota Emerson lo recomendara para llegar a la Juventus.
Emerson, ex jugador brasileño de la Vecchia Signora, señaló que la Juve tendría que comprar a su compatriota del San Pablo Lucas Moura, en lugar de la contratación de la joya del Santos, Neymar, informó Goal.com en su momento.
Ahora, según informó EL CONFIDENCIAL, es Ronaldo, el ex astro y delantero de Real Madrid, quien le recomendó al club de Concha Espina la contratación de Lucas Moura.
Ronaldo ya consiguió que Neymar desee ir al Merengue, y espera lo mismo de uno de las principales figuras del Sub - 20 de Brasil, aunque el problema podría estar en su alta claúsula de rescisión, que ronda los 70.000.000 de euros.
A sus 18 años es una de las estrellas del fútbol brasileño, junto a Neymar y Ganso.Tiene
un talento enorme y controla el ritmo del equipo, es el dueño del medio
campo paulista. Aunque muchos lo comparan con el Kaka, otros opinan
que Lucas tiene mucho mayor potencial, pues hace ver que es un jugador
completo y puede cumplir cualquier función del medio campo e incluso lo
hace bien como delantero.
"Quiero escribir mi nombre en la historia del club. Todo lo que tengo se lo debo al Sao Paulo", dijo hace pocos meses el propio Lucas Moura.