MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía 1117El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía I_voting_barEl Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía 313 
sevilla1905 (36158)
El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía 1117El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía I_voting_barEl Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía Empty El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

Mensaje por barriche Dom 19 Jun - 21:14

Se esfuerza el Málaga en continuar apuntalando su plantilla con vistas a la temporada 2011-12. Volvieron de Lyon Antonio Fernández y José Carlos Pérez y se quedaron en Madrid para reunirse con los agentes de Isco. Hay buena sintonía. Porque el jugador tiene ganas de regresar a Málaga y así se lo ha confesado a su entorno.

Lo que pasa es que la operación Isco puede traer efectos colaterales. Porque el Valencia no quiere dejar escapar a su perla pero ya ha anunciado que ni le blindará ni negociará con el Málaga por él. Así que el club blanquiazul tendrá que pagar los seis millones de euros de su cláusula para traerle. Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.

Por último, también se esperan novedades con Ricky Álvarez. El Málaga mandará emisarios a Argentina la próxima semana (salvo cambio de última hora) para negociar con Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield. Se acercan más fichajes...

:as:

:comentario: Si al final al señor LLORENTE,le van a sentar mal las gambas denia,jejee -swoon
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía Empty Re: El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

Mensaje por Luis_Neng Dom 19 Jun - 21:20

Bueno pues que suelte el jeque los 6 millones y Isco para Malaga jejjej y Joaquin el año que viene gratis xD
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía Empty Re: El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

Mensaje por SCM Dom 19 Jun - 22:03

No me lo creo basica y sencillamente, ya se ocupara el Valencia de que no se vaya.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 19 Jun - 22:08

me lo creo xd
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 19 Jun - 22:24

malagaaaa otra vezzz!?.. ke biennn y ke contenta me pongo por la mañana cuando veo primero estooo! -grin . Ke ilusoss los del malaga!, si piensan ke se van a llevar a isco, cuando llorente y emery tienen un cuenta ke él, es el futuro proyecto del valencia. Como mucho se iría cedido, pero ficharlo creo ke seria un ''sueño imposible'' tan imposible como si ahora silva viene otra vez al valencia ajugar!. (( -837529 xd ))

Y en lo de joaquin....la vrdad ,en lo de ke se kiere ir del valencia, y ke malaga le interesa mucho. no me creo nada. No lo digo por el malaga ke no le guste ni nada xd simplemente porke joakin ya lleva muchos años ene l valencia y lo conzco muy bien y no creo ke diga esas cosas de ke kiera irse. Eske ami no me cuadran las cosas nose: titular en valencia, terceros de liga, en champions = ¿?. no entiendo nada. Para creermelo necesito ke salgan primero de sus palabras porke de momento no he oido más ke periodistas contandolo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:38