"La
plantilla blanquiazul ya está lista. Hasta que no empieza la Liga no
se puede asegurar nunca del todo que no se fichará, pero si no se
producen ventas en un 99 por ciento el equipo de la campaña siguiente
está cerrado", comentó el presidente Sánchez Llibre en la inauguración
del X Campus de Verano.
Después, Llibre atajó asuntos individuales, como la posible salida de Osvaldo: "De Osvaldo lo que sé es lo que leo de su representante a través de la prensa. No ha venido ningún club con una oferta. Si su agente quiere hablar, ya sabe dónde estamos".
También habló de Kameni: "No sé si es mejor o peor que se quede después de eso, no soy técnico. Tiene contrato y la relación no está rota. No hay ofertas pero por lo que dice la prensa está más fuera que dentro".
Y, por último, Javi Martínez: "Si no viene un club que ponga la cláusula de rescisión, nueve millones de euros, no se irá".
plantilla blanquiazul ya está lista. Hasta que no empieza la Liga no
se puede asegurar nunca del todo que no se fichará, pero si no se
producen ventas en un 99 por ciento el equipo de la campaña siguiente
está cerrado", comentó el presidente Sánchez Llibre en la inauguración
del X Campus de Verano.
Después, Llibre atajó asuntos individuales, como la posible salida de Osvaldo: "De Osvaldo lo que sé es lo que leo de su representante a través de la prensa. No ha venido ningún club con una oferta. Si su agente quiere hablar, ya sabe dónde estamos".
También habló de Kameni: "No sé si es mejor o peor que se quede después de eso, no soy técnico. Tiene contrato y la relación no está rota. No hay ofertas pero por lo que dice la prensa está más fuera que dentro".
Y, por último, Javi Martínez: "Si no viene un club que ponga la cláusula de rescisión, nueve millones de euros, no se irá".