MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 329 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 329 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  1117"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  I_voting_bar"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  313 
sevilla1905 (36158)
"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  1117"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  I_voting_bar"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  Empty "Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio

Mensaje por bonafe Miér 29 Jun - 22:01

Cuando
    tú estuviste en el Real Madrid, tenías en la plantilla a Galácticos
    como Beckham o Ronaldo. Ahora, años después, vemos un club que se ha
    gastado muy poco dinero en cuatro contrataciones. ¿Qué te parece el
    cambio?

"Era otra historia diferente. En aquella época
    se ficharon jugadores muy importantes, pero ahora, el Madrid se ha
    gastado mucho dinero en las últimas dos temporadas. Es normal que ahora
    no se gaste tanto como cuando firmó a Kaká, Cristiano y Benzema".

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  130148_hp

¿Cómo has visto la salida de Jorge Valdano?

"No
    me meto en esas cosas. No es mi problema. Es el presidente el que tiene
    que decidir si quiere un Director Deportivo, un Director General, un
    entrenador que mande... Es el presidente el que tiene que elegir. Todo
    lo demás, son simples opiniones".

¿Te hubiera gustado tener el mismo poder que tiene ahora Mourinho en el Madrid?

"Muchas
    veces, unos tienen que pagar por otros. Hay que tomar decisiones que,
    en el futuro, se ven de otra manera. Me alegra que el entrenador tenga
    ahora más fuerza que en otra época".

"Me alegra que el entrenador tenga ahora más fuerza que en otra época"
    José Antonio Camacho, ex entrenador de Osasuna

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  37312_thumb

¿Ves a Mourinho capaz de marcar una gran época en el Real Madrid?

"Es
    un entrenador competente y muy bueno, pero no todo va a depender de él.
    Delante está el Barcelona, un equipo muy fuerte, hecho y alabado en
    todo el mundo. El Madrid, lo que tiene que intentar, es quitar al
    Barcelona de ahí arriba. Veremos si hay la paciencia suficiente para
    poder hacerlo".

¿La clave puede ser darle más oportunidades a la cantera?

"El
    tema de la cantera es muy delicado. Si los jugadores están para jugar,
    jugarán, pero si no lo están, no jugarán. Creo que el Real Madrid hace
    lo que muchos, que es ceder futbolistas para luego recuperarlos. Es una
    política buena".

De cara a la próxima temporada, ¿ves a alguien capacitado para hacerle sombra a Madrid y Barcelona?

"La
    teoría dice que los dos equipos sacarán una distancia sustancial y
    marcarán diferencias desde el principio. Otra cosa es que otro equipo
    pueda seguir el ritmo a ambos, algo que será muy difícil".

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  24191_thumb
    "El Real Madrid cede futbolistas para luego recuperarlos. Es una política buena"

¿A quién destacarías de la Selección Sub 21 que se ha proclamado campeona de Europa?

"Ningún
    jugador te pilla de sorpresa. Están todos cotizados en sus equipos,
    juegan en primera división y llevan una trayectoria importante. Si me
    tengo que quedar con uno, me quedo con Javi Martínez, que ha hecho una
    labor importantísima por delante de la defensa".

La manera de salir de Osasuna no fue la más satisfactoria. ¿Te arrepientes del adiós que tuviste?

"Yo
    no me arrepiento de nada. Lo que está claro es que, desde que empezó la
    temporada y vine de comentar el Mundial de Sudáfrica, las cosas
    cambiaron. Una parte de la afición tenía unas ideas políticas que no
    están identificadas con España".

"Una parte de la afición de Osasuna tiene ideas políticas no identificadas con España"

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  45505_thumb

¿Crees, entonces, que Patxi Izco acabó sucumbiendo ante la presión de una parte de la afición?

"No
    voy a darle importancia a esa gente, no se lo merecen. Yo he hecho lo
    que he podido en Osasuna y no he tenido ningún problema con la gente que
    ha trabajado conmigo. Lo siento por la gente que trabajó conmigo, pero,
    desde luego, por la otra gente no lo siento".
    Se
    ha vinculado tu nombre al Valladolid, pero muchos dicen que no
    aceptarías entrenar en segunda división. ¿Qué opinas de dichos
    comentarios?

"Soy un entrenador que puede entrenar a
    cualquier equipo. No se me caen los anillos porque no llevo. Otra cosa
    es que se llegue a un acuerdo, te dejen trabajar y se hagan las cosas
    como se tienen que hacer. Una cosa es lo que la gente opine y otra bien
    distina es la realidad. De momento, lo único que puedo decir es que no
    he hablado con nadie y que las opiniones son libres".

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  106066hp2

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  4242336558
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  Empty Re: "Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio

Mensaje por elcarpiocity Jue 30 Jun - 1:32

Claro que hay que tener paciencia, y mucho mas si el primer año ya consigues resultados como la Copa del Rey.
    Los aficionados siempre pedimos que se mantengan los proyectos, que no conduce a nada echar entrenadores, y jugadores una y otra temporada, para al final no llegar a nada.
    Todo proyecto necesita un periodo de tiempo asumible, y yo creo que 3 o cuatro años es correcto, siempre que no se produzca una hecatombe, y no llegues al final de una liga dentro de los dos o tres primeros, o llegar a las finales o semifinales de los torneos que disputas, o por lo menos ganar algún titulo que juegas, y todo eso se ha cumplido, por lo tanto no se a que vienen las voces criticas, que mas bien están dirigidas por intereses que por otra cosa. Un saludo
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

"Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio  Empty Re: "Debe haber paciencia para que Mourinho triunfe", piensa José Antonio

Mensaje por Luis_Neng Vie 1 Jul - 10:21

Pues si almenos este año no hemos cambiado de entrenador , se ha ganado un titulo y se ha llegao a semis de champions ,tiene que haber continuidad nose puede cambiar el proyecto cada año , parece que vamos aprendiendo xd

y sobre camacho un dato , a narrado tres finales y tres titulos; Eurocopa , Mundial y Eurocopa sub21 , deja de ser entrenador y hazte narrador de los partidos del mallorca xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:39