"El año que viene jugaré en el Real Madrid", así de claro y conciso se mostró Neymar en la concentración de Brasil después de que Dani Alves, defensa del FC Barcelona que disputará junto a él el torneo, le hiciera un interrogatorio de tercer grado sobre su futuro según se publicó este jueves.
En la información quedaba claro que el crack del Santos ya le hacía saber a sus amigos que el destino futbolístico era el Real Madrid. Pues
bien, un día después, Daniel Alves y el presidente del club brasileño
han salido a desmentirlo todo y, de paso, le han cerrado las puertas del
Santiago Bernabéu al joven jugador.
El lateral del Barcelona habló en Twitter y dijo lo siguiente:
"Quiero avisar a mis amigos que lo publicado por Marca es mentira. Nunca hablé con Neymar sobre su futuro. Siempre quiero lo mejor para mis amigos, por lo que no le diría lo que ponen en la prensa".
El presidente del Santos, por su parte,
se ha pronunciado en la web del club y ha dejado claro que Neymar no se
mueve de Brasil. "A la vista de las continuas especulaciones
en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro
jugador Neymar, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas", explicó Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.
"Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo.
Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los
últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpicos para la selección
brasileña a principios de años. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años", añadió.
"En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años", finalizó.
En la información quedaba claro que el crack del Santos ya le hacía saber a sus amigos que el destino futbolístico era el Real Madrid. Pues
bien, un día después, Daniel Alves y el presidente del club brasileño
han salido a desmentirlo todo y, de paso, le han cerrado las puertas del
Santiago Bernabéu al joven jugador.
El lateral del Barcelona habló en Twitter y dijo lo siguiente:
"Quiero avisar a mis amigos que lo publicado por Marca es mentira. Nunca hablé con Neymar sobre su futuro. Siempre quiero lo mejor para mis amigos, por lo que no le diría lo que ponen en la prensa".
"Nunca hablé con Neymar sobre su futuro. Lo publicado en Marca es mentira" Daniel Alves, futbolista del Barcelona |
El presidente del Santos, por su parte,
se ha pronunciado en la web del club y ha dejado claro que Neymar no se
mueve de Brasil. "A la vista de las continuas especulaciones
en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro
jugador Neymar, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas", explicó Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.
"Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo.
Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los
últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpicos para la selección
brasileña a principios de años. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años", añadió.
"En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años", finalizó.
NEYMAR |
|