MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿ ganara contador este tour? 1117¿ ganara contador este tour? I_voting_bar¿ ganara contador este tour? 313 
sevilla1905 (36158)
¿ ganara contador este tour? 1117¿ ganara contador este tour? I_voting_bar¿ ganara contador este tour? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
Periko11
Novak
messi
7 participantes

¿ ganara contador este tour?

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿ ganara contador este tour? Empty ¿ ganara contador este tour?

Mensaje por messi Sáb 2 Jul - 7:41

iba a poner un sondeo con varios nombres,pero creo que con esta pregunta ya esta bien.¿sera capaz alberto contador de reinar en los campos eliseos
    yo apuesto a que si,aunque el mismo diga que lo normal es que no gane y bla bla bla
    yo creo que en condiciones normales es muy superior al resto de los mortales,por mucho que llegue un poco "pasado" de forma por haber corrido,y ganado,el giro.por lo tanto creo que volvera a ganar y solo andy sleck dara algo de guerra
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿ ganara contador este tour? Empty Re: ¿ ganara contador este tour?

Mensaje por Novak Sáb 2 Jul - 8:20

Sí aunque no será tarea fácil por supuesto Smile
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 2 Jul - 8:21

Pienso lo mismo qué Novak no sera Facil pero al Final saldrá Victorioso.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 2 Jul - 8:57

Creo que si,pero en principio su manera de correr debe de ser a la defensiva,no sabe de la potencia de sus rivales,Andy es un ciclista que corre pocas carreras al año por tanto sabemos que estara fuerte...en mi opinion ya va siendo hora que corra mas carraras para ganar,que al fin y al cabo es lo que hace alberto,lo que da dinero,y lo que hace que Saxo Bank siga un año mas,creo que es su principal rivalar a vigilar,en la vuelta a Suiza se a visto Fuerte a su hermano Frank y sobre todo a Robert Gesink,levi leipheimer tampoco estaba nada mal,ya que la gano,el euipo de Alberto es mas fuerte que el del pasado año pero el Leopard es fortisimo.tambien pienso que la dureza la ponen los ciclista y si en la primeras semanas,Philippe Gilbert coma a dicho,quiere 2 etapas,los equipos de sprinters endureceran la carrera y luego en la tercera semana eso se notara,ojo luego a samu,igor anton,chavanel,farrar,cavendish,tony martin,cancellara,basso,van den broek,en fin,un cartel de lo mejorcito en la ronda gala en la que cada uno buscara su etapa,va a ser bonito presiento,y con victoria de Alberto
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 2 Jul - 23:28

Bueno hoy es el gran dia y comienza el Tour con una etapa en linea en la que el final pica hacia arriba.....el favorito para hoy....PHILLIPE GLIBERT
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 2 Jul - 23:29

si
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 3 Jul - 4:50

bien....pues gane 30 euritos con gilbert....que poderio e inteligencia la del belga,lo mejor es escucharle explicar friamente como lo controla todo en la llegada y como le funcionan las piernas claro,lo malo es lo de alberto,a 1.20 de andy y mañana en la crono por equipos sera mas,y eso en el segundo dia del tour,pero esto es muy largo.
    para mi es un fallo de alberto y del equipo,siempre los lideres adelante por si pasan estas cosas,y sobre todo en los kilometros finales.....no se yo si no iba fino hoy....muchas dudas deja la etapa.enhorabuena a Gilbert....menudo año,y queda libre al final de temporada
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 4 Jul - 5:01

creo que vamos a ver un tour bonito ya que a contador le queda ir al ataque en la montaña,asi que esperar a que llegue y ojala tenga piernas,
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 6 Jul - 9:29

Bueno,pues primer zarpazo hoy del de pinto que va a dar muchisimo espectaculo en este tour,su compañero Noval a dicho que van a atacar en cualquier puerto,asi que o revienta el tour o revienta Alberto,,,,,que lo dudo
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 7 Jul - 22:14

ahora tiene que agarrarse a la epica de momento schleck por diferentes circunstancias esta por encima de el y contador va a tener que ponerse las pilas y reventar donde pueda la carrera para ir quitandole tiempo
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Jue 7 Jul - 22:35

Ni dudarlo a no ser por caida, contador lo gana seguro, el otro dia ya demostro que esta en forma y aun no ha llegado su terreno y minuto y medio es superable.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 10 Jul - 1:27

ojala bonafe!!!a muerte con Alberto,creo que la etapa de hoy va a ser muy bonita!!! Smile
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 10 Jul - 1:37

Este Tour es y será de Alberto Contador Velasco !!! Aúpa Contador !!!.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 10 Jul - 1:55

ojala gane , que rabia me dio tanto silbido a contador
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 10 Jul - 7:48

pues hoy no le e visto nada bien....a ver cuando llegue la montaña y le heche todo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 18 Jul - 1:24

bueno....depues de pirineos me reafirmo,le perdonaron la vida por el miedo que le tienen en tourmalet y luz ardiden y ayer se le vio mucho mejor en plateau de baille.a los alpes va a llegar mejor,y atacara fuerte y alguno se arrepentira,anoche puso una frase muy esperanzaro en su twitter....CON GANAS DE ALPES!!!creo que la rodilla se esta curando y el esta cojiendo confianza.como se despierte la bestia.......
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 20 Jul - 7:28

bueno,yo solo veo 2 favoritos ya,evans y Contador,el de pinto ataco hoy como un perro rabioso y eso que no eran rampas para ello,si le logra coger diferencias en el galibier y sobre todo alpe d huez(que le puede ir peor a evans alli)al final hasta puede ganar el tour cuando los franceses decian que se retiraba
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 20 Jul - 9:24

¿ ganara contador este tour? SI.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 20 Jul - 20:47

yo no lo veo tan claro evans le saca dos minutos en el galibier creo que puede llegar con el y en alpe d huez si le deja contador evans va a subir a su ritmo, en ese sentido es como samu, si se descuelgan no se vuelven locos y van a ritmo, se esta jugando el unico tour que puede ganar y sera un rival duro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:15