Marcelino tiene claro cuál es la pieza que le falta para
engrasar todas las piezas del nuevo proyecto del Sevilla: el elegido del
ex técnico del Racing de Santander es un mexicano que ahora mismo busca
una salida del Tottenham para seguir jugando en la élite: "El perfil que estamos buscando respondería a las condiciones de Giovani Dos Santos".
El técnico también comentó cómo se irá desarrollando el capítulo de fichajes dentro del club,
y confirmó que confía plenamente en Monchi después de que el director
deportivo del Sevilla trajera a un central como Spahic: Para conocer a
un futbolista hay que verlo varios partidos. Ése no es mi trabajo. El jugador aporta cualidades complementarias. Es el futbolista que cumplía mejor con los requisitos que buscamos".
El
míster del Sevilla no quiso comentar el calendario de Liga ni tampoco
hizo referencia al primer derbi andaluz que abrirá el campeonato contra
el Betis: "Lo considero secundario. Hay que centrarse en la preparación para ganar los partidos primeros, los que sean, antes del primer parón".
Marcelino también explicó cómo se encuentra Navas: "Lo veo bien. Yo podré decir sobre el estado físico de un jugador si está o no para trabajar grupalmente. Las valoraciones detalladas médicas las harán los profesionales. Jesús está participando y poco a poco irá mejor".
Por
último, el técnico explicó cuál será su filosofía a lo largo del
campeonato: "Me gusta el fútbol rápido y combinado. Creo que tenemos
jugadores para hacer ese juego. Tengo que ser coherente con mi discurso, y si dije que me gustaría que este Sevilla se pareciera al de los títulos, pues tendremos que trabajar en ese sentido. Tengo más hambre que Del Nido".
Sevilla |
|