Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha reconocido a la web oficial del Arsenal que no tiene ninguna intención de denunciar al Barça ante la FIFA y que tampoco lo hará con Xavi Hernández, a quien el técnico francés ya acusó de irrespetuoso por las declaraciones del de Terrassa en las que aseguraba que Fàbregas lo estaba pasando mal.
"No creo que sea una frase suficientemente grave como para denunciar a un club a la FIFA", ha dicho Wenger a la web del club 'gunner'. "Tengo la impresión de que Xavi no fue respetuoso ni con nuestro club ni con Cesc", añadió.
Por otro lado, Wenger insistió en que "esto debe acabarse, por supuesto. Si hay una negociación entre dos clubes, no creo que sea bueno que salgan jugadores y hablen sobre ella. Lamentablemente, en este caso, ya ha sucedido un par de veces", ha declarado un molesto Wenger.
El entrenador del Arsenal ha insistido en acusar al centrocampista de Terrassa: "Xavi no forma parte de esta historia y no sé por qué debería hacerlo. A menos que tenga que hacer un trabajo oficial para el Barcelona, no veo porque hace este tipo de declaraciones", sentenció.
Pero como este tio puede tener tanta cara esto es la leche