MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" 1117Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" I_voting_barNegredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" 313 
sevilla1905 (36158)
Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" 1117Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" I_voting_barNegredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla"

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" Empty Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla"

Mensaje por Luis_Neng Dom 17 Jul - 21:42

"Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla"

El vallecano es un hombre feliz. El Real Madrid no hizo efectiva la opción de compra y ahora, si algún equipo quiere al sevillista, tendrá que pagar los 80 millones de su cláusula. Y, como guinda, se estrena este año como capitán.

Ya es cien por cien sevillista. ¿Miró muchas veces el reloj esperando que dieran las doce de la noche del pasado viernes?
    Si le digo la verdad, a las once y pico ya estaba dormido. Tuvimos el día libre con la familia y a esa hora me metí en la cama. Estoy contento porque se acabó el culebrón y soy cien por cien del Sevilla. Antes también lo era, pero había una mínima posibilidad de salir y ya no existe.

¿Le preocupaba que se hablara de Negredo como moneda de cambio para alguna operación del Madrid?
    Siempre me he sentido parte importante del proyecto sevillista. Se apostó mucho por mí y confiamos mutuamente. No me gustó ser moneda de cambio. El Real Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían. En ese caso, está claro que hubiera elegido el destino yo y no ellos. No me puedo negar a la recompra, ya que está firmado, pero sí a elegir equipo.

Lleva poco tiempo en el Sevilla pero su evolución es muy positiva.
    Todo ha cambiado mucho. Mi primer año no fue bueno. Me lo tomé como forma de aprender de los errores cometidos durante toda la temporada. El segundo sí lo fue y pienso seguir creciendo como jugador. Teniendo delante a Luisfa y Freddy era difícil el reto, pero vine a crecer. La marcha de Luis me vino bien para tener más minutos. Ahora, pretendo luchar por conseguir títulos.

El club se ha puesto a trabajar en su renovación.
    El presidente me ha dicho que seguramente la haremos. Estoy contento porque quiero quedarme en el Sevilla. La misma lealtad que mostraron ellos por mí desde el primer momento, ahora se la estoy devolviendo. Aquí se pueden ganar títulos y yo, con la afición, voy a muerte.

Negredo: "Se acabó el culebrón: soy al cien por cien del Sevilla" Acabo_culebron_soy_cien_cien

¿Cómo va la pretemporada con Marcelino?
    Es un entrenador que ha venido muy fuerte, con mucha ilusión y ganas de hacer cosas importantes. Quiere cosas que este Sevilla le puede dar. Va a ser un cúmulo de cosas que hará que todo funcione. En cuanto a la estrategia, al robar arriba, las carreras hacia portería son más cortas y eso a los delanteros nos viene bien.

Y se estrena como capitán.
    Se lo agradecí a los compañeros. Me hago responsable de ellos, aportaré todo lo que pueda y ayudaré a los antiguos capitanes. intento aprender siempre fuera del campo de hombres como Kanouté y ahora me toca intentar que los que vienen nuevos aprendan de mí también.

¿Qué sensaciones le transmite el equipo?
    Tiene muy buena pinta desde el primer día. Las ruedas de atrás tienen que ser la gente joven y los veteranos, tirar del carro. Ojalá salga la temporada que queremos y consigamos algún título.

Para empezar la Liga, les espera el derbi.
    Rodado para el primer partido no va a llegar ninguno. No hay favoritos. Ellos querrán hacerlo bien y hay que tratarlos con respeto. Se decidirá en el campo quién es el mejor. Este derbi es de lo mejor del fútbol.

:as:

:comentario: Por fin ya tranquilo Negredo en el Sevilla , jugador clave de este Sevilla ahora el que lo quiera...clausula de 80 kilos -happy

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:07