Gerard Piqué ha asistido este domingo al primer aniversario de la 'Penya Gerard Piqué' en Sant Guim de Freixenet (Lleida). El azulgrana, recién llegado de Miami, ha reconocido que ha hablado con Cesc: "sé cómo está la situación pero creo que debemos dejar a Cesc tranquilo y esperar a que el tiempo transcurra" para que se defina finalmente su posbile fichaje por el Barça.
"El verano es muy largo, se está hablando muchísimo y eso no ayuda para nada" ha añadido y ha recordado que "somos campeones de Liga y de Europa. Si seguimos los mismos y no viene nadie no pasa nada".
Piqué ha defendido a Xavi de las críticas de Wenger que le tachó de "irrespetuoso". "El Barça y los jugadores siempre hemos hablado con mucho respeto" ha afirmado el central que entiende que "cualquier jugador sufre cuando se habla tanto de su futuro por la intranquilidad de no saber dónde jugará. Decir eso no es faltar el respeto a nadie" ha apuntado.
El 3 del Barça se ha enterado de la eliminación de Argentina en la Copa América nada más aterrizar este domingo en El Prat. "Messi seguro que quería ganar la Copa América. Debe tratar de recuperarse. Seguro que es un golpe muy duro pero tendrá capacidad para levantarse. Espero que recupere todas las fuerzas que le hacen ser el mejor jugador del mundo. Aquí nos tiene demasiado bien acostumbrados" ha señalado.
En cuanto a otro posible fichaje del Barça, el chileno Alexis Sánchez, Piqué afirma que "lo conozco del mundial, sé del potencial que tiene, es muy bueno en el uno por uno, es un jugador joven y nos iria genial". El 'Niño maravilla' podría llegar para sustituir a Bojan quien está entrenando de forma indidvidual ya que no se acaba de concretar su pase a la Roma, situación que Piqué espera que "se solucione cuanto antes".
Piqué ha quitado hierro a su vídeo practicando rafting ya que "nadie me ha dicho nada pero me aseguraron que no había ni rocas ni ningún peligro". "He disfrutado de unas grandes vacaciones, fue un momento bonito y lo quise compartir con todos" ha explicado sobre su publicación en Twitter.
Finalmente, el crack azulgrana ha reconocido que "llego con muchas ganas de empezar y prepararnos para la temporada que será muy complicada". "Volver a ganar un Mundial de clubs sería muy bueno para el club" ha sentenciado apuntando uno de sus objetivos para esta temporada.
No esta mal algo de sentido comun