El jugador camerunés del Real Betis Achile Emaná ha decidido de manera unilateral no viajar con sus compañeros a tierras inglesas, donde tendrán que disputar en los próximos días sendos amistosos ante el Portsmouth y el Swansea,, a la espera de que se cierre su venta al Al-Hilal saudí.
Fuentes del club bético han informado a los periodistas de que siguen sin ponerse de acuerdo en la operación, ya que el Betis espera sacar más dinero por Emaná, por lo que el futbolista, que ya tiene todo acordado con el conjunto saudí, ha decidido no realizar la concentración bética en tierras inglesas.
Tampoco se desplazan tres futbolistas que no entran en los planes de Pepe Mel, como es el caso de Rodri, Juande y Fernando Vega, mientras que ni el lesionado Fabricio, ni el canterano Manu Palancar, forman parte de la expedición.
El traspaso al Al-Hilal "está cerca de cerrarse"
El representante de Achille Emaná, José Pablo Varela, ha comentado que si el camerunés no ha viajado con sus compañeros del Real Betis a Reino Unido, para realizar la segunda concentración de pretemporada, es por que el traspaso al Al-Hilal "está cerca de cerrarse".
Del mismo modo el agente aseguró que el club sabía cual era la decisión del delantero camerunés "mucho antes" de la subida de los jugadores al autobús a la 13:30 horas, tras una conversación con Vlada Stosic.
POR FAVOR TE FALTA LA FUENTE Y TU COMENTARIO DE LA NOTICIA
Última edición por quetiemble el Sáb 30 Jul - 5:48, editado 1 vez (Razón : NORMAS)