Viendo el filón publicitario de Irina Shayk, no es de extrañar que la novia de Cristiano Ronaldo se haya convertido en la reina de la ropa interior. Sin embargo, la marca de la que es imagen, Intimissimi, ha dado un paso más y ha puesto a la modelo al frente de la nueva línea de hombre. Así, la rusa posa en calzoncillos, dando a las fotos la sensualidad de la que suele hacer gala.
Al estilo del anterior anuncio de la marca, Irina Shayk despliega toda su belleza para lanzar Intimissimi uomo. Haciéndole la competencia a su novio, Cristiano Ronaldo, que hasta hace poco era la imagen de Armani, la modelo se planta unos calzoncillos tipo boxer en color gris. Una camiseta básica en el mismo color y una cama con sus sábanas es lo único que necesita Irina para anunciar la nueva línea de hombre.
Sensual como siempre, ésta es la enésima vez que Irina Shayk posa en ropa interior aunque, esta vez de manera más original. Y es que seguro que muchos de los que la vean se animan a probar la línea masculina de Intimissimi.