MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido 1117fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido I_voting_barfallece el padre de paco alcacer tras ver el partido 313 
sevilla1905 (36158)
fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido 1117fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido I_voting_barfallece el padre de paco alcacer tras ver el partido 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
SCM
Luis_Neng
bonafe
messi
8 participantes

fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido Empty fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido

Mensaje por messi Sáb 13 Ago - 19:10

El padre de Paco Alcácer falleció en los aledaños de Mestalla minutos después de que finalizase el Trofeo Naranja entre el Valencia y el Roma. El padre del canterano del Valencia cayó desplomado al suelo debido a un infarto al corazón mientras abandonaba el estadio en compañía de su hijo y de su esposa. Durante media hora los doctores intentaron reanimarle pero fue en vano.

Al conocer la trágica noticia, fueron acercándose mandatarios, jugadores, técnicos, empleados y personal del Valencia con la intención de arropar en tan delicado momento a Paco Alcácer y a su madre. El presidente, Manuel Llorente, Braulio Vázquez, el delegado Voro o jugadores como David Albelda, Roberto Soldado, Juan Bernat, Ángel Dealbert o Éver Banega dieron su pésame y apoyo al jugador.

Nada hacía presagiar este trágico desenlace en una noche en la que Paco Alcácer había sido uno de los protagonistas de la presentación del Valencia. Primero fue homenajeado por el club por sus dos goles en la final del Europeo sub19 con España. Luego, puso la guinda a la goleada del Valencia ante la Roma con un gol.
    noticia de marca

pues asi es la vida,el hombre va a mestalla a ver a su hijo,y minutos despues cae fulminado. D.E.P
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido Empty Re: fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido

Mensaje por bonafe Sáb 13 Ago - 20:20

messi escribió:El padre de Paco Alcácer falleció en los aledaños de Mestalla minutos después de que finalizase el Trofeo Naranja entre el Valencia y el Roma. El padre del canterano del Valencia cayó desplomado al suelo debido a un infarto al corazón mientras abandonaba el estadio en compañía de su hijo y de su esposa. Durante media hora los doctores intentaron reanimarle pero fue en vano.

Al conocer la trágica noticia, fueron acercándose mandatarios, jugadores, técnicos, empleados y personal del Valencia con la intención de arropar en tan delicado momento a Paco Alcácer y a su madre. El presidente, Manuel Llorente, Braulio Vázquez, el delegado Voro o jugadores como David Albelda, Roberto Soldado, Juan Bernat, Ángel Dealbert o Éver Banega dieron su pésame y apoyo al jugador.

Nada hacía presagiar este trágico desenlace en una noche en la que Paco Alcácer había sido uno de los protagonistas de la presentación del Valencia. Primero fue homenajeado por el club por sus dos goles en la final del Europeo sub19 con España. Luego, puso la guinda a la goleada del Valencia ante la Roma con un gol.
    noticia de marca

pues asi es la vida,el hombre va a mestalla a ver a su hijo,y minutos despues cae fulminado. D.E.P

MESSI Y LA FUENTE Y COMENTARIO DONDE ESTAN...

PRIMERO QUE EN ESTA SECCION TODOS LOS TEMAS DEBEN LLEVAR FUENTE Y BIEN VISIBLE, ES OBLIGATORIO, TAMBIEN DEJAR COMENTARIO, SI ES COMENTARIO DEJARLO BIEN CLARO.

PARA AYUDAR A ELLO A LA DERECHA DE DONDE SE ESCRIBE HAY UN DESPLEGABLE QUE SI SE ABRE EL 3 OS SANDRAN LOS CARTELES DE COMENTARIO O FUENTE ENTRE OTROS, USARLOS.

SI NO SE CUMPLE ESTAS NORMAS SERA ELIMINADO EL TEMA. GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido Empty Re: fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido

Mensaje por messi Sáb 13 Ago - 21:12

Vamos a ver,al final de la noticia pone "noticia de marca"
    entonces dejo dos espacios en blanco y añado mi comentario
    si esto no cumple con tus exigencias borralo y en paz
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Sáb 13 Ago - 21:19

El padre de Paco Alcácer falleció en los aledaños de Mestalla minutos
    después de que finalizase el Trofeo Naranja entre el Valencia y el Roma.
    El padre del canterano del Valencia cayó desplomado al suelo debido a
    un infarto al corazón mientras abandonaba el estadio en compañía de su
    hijo y de su esposa. Durante media hora los doctores intentaron
    reanimarle pero fue en vano.

Al conocer la trágica noticia,
    fueron acercándose mandatarios, jugadores, técnicos, empleados y
    personal del Valencia con la intención de arropar en tan delicado
    momento a Paco Alcácer y a su madre. El presidente, Manuel Llorente,
    Braulio Vázquez, el delegado Voro o jugadores como David Albelda,
    Roberto Soldado, Juan Bernat, Ángel Dealbert o Éver Banega dieron su
    pésame y apoyo al jugador.

Nada hacía presagiar este trágico
    desenlace en una noche en la que Paco Alcácer había sido uno de los
    protagonistas de la presentación del Valencia. Primero fue homenajeado
    por el club por sus dos goles en la final del Europeo sub19 con España.
    Luego, puso la guinda a la goleada del Valencia ante la Roma con un gol.
    FUENTE marca

COMENTARIOpues asi es la vida,el hombre va a mestalla a ver a su hijo,y minutos despues cae fulminado. D.E.P

Asi lo quiero yo, y perdona no vi la fuente
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 13 Ago - 21:22

Tambien estan :Fuente y :comentario: que no cuesta nada ponerlos messi asi se ve bien claro tanto la fuente como el comentario

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 13 Ago - 21:58

Que asquerosa y desgraciada es esta CENSURADO vida, que injusta y que mierda de todo tanta gente habra padeciendo, viejos deseando morir, gente con enfermedades de por vida ... y va a morir una de las personas que hasta ayer probablemente era la mas feliz o de las mas felices de todo el puto mundo. Ya que su hijo marco los dos goles en la final con la seleccion, ya que ayer recibio un homenaje y para mas merito metio el tercer gol, demostrando ser un crack y no creo que su padre en ese momento le pidiera mas a la vida y pum al hoyo, que asco macho y que mal cuerpo se le pone a uno con estas.

PD: me parece que sois demasiado exigentes macho yo he leido la noticia y lo de sacado de marca es mas que suficiente como fuente (aunque lo mejor es poner el link y ya esta) y el comentario se distingue de sobra. Como critica le tenia que haber dado un espacio a de donde la ha sacado para diferenciarlo pero se ve a simple vista. Lo de poner explicitamente comentario y fuente pues pf si quieres vale pero es algo de logica segun su posicion.

PD2: no es de broma ni nada pero si se me permite la opinion mas alla de lo del espacion esta de sobra bien y las respuestas me parecen de una brusquedad fuera de lugar.

PD3: escribir un post entero en mayusculas da la sensacion de estar gritando.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 13 Ago - 23:05

Pff que injusta es la vida. Ayer que estaba a punto de dormirme... entré a superdeporte, a las 3 de la noche y vi esta noticia ....No se merece pasar x eso. Un xico que tiene ademas 17 años y aparte que ayer hizo un gran partido y marcandole el 3-0 a la roma.

Ya pasó hace dos meses cone l padre de guaita, de lo mismo. Ahora veo que se vuelve a repetir.... Que vida mas injusta y malaaa!!!!

ANIMO ALCACER! todos estamos contigo!!!!!

fallece el padre de paco alcacer tras ver el partido Paco2

crack!
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Sáb 13 Ago - 23:13

SCM escribió:Que asquerosa y desgraciada es esta CENSURADO vida, que injusta y que mierda de todo tanta gente habra padeciendo, viejos deseando morir, gente con enfermedades de por vida ... y va a morir una de las personas que hasta ayer probablemente era la mas feliz o de las mas felices de todo el puto mundo. Ya que su hijo marco los dos goles en la final con la seleccion, ya que ayer recibio un homenaje y para mas merito metio el tercer gol, demostrando ser un crack y no creo que su padre en ese momento le pidiera mas a la vida y pum al hoyo, que asco macho y que mal cuerpo se le pone a uno con estas.

PD: me parece que sois demasiado exigentes macho yo he leido la noticia y lo de sacado de marca es mas que suficiente como fuente (aunque lo mejor es poner el link y ya esta) y el comentario se distingue de sobra. Como critica le tenia que haber dado un espacio a de donde la ha sacado para diferenciarlo pero se ve a simple vista. Lo de poner explicitamente comentario y fuente pues pf si quieres vale pero es algo de logica segun su posicion.

PD2: no es de broma ni nada pero si se me permite la opinion mas alla de lo del espacion esta de sobra bien y las respuestas me parecen de una brusquedad fuera de lugar.

PD3: escribir un post entero en mayusculas da la sensacion de estar gritando.

Ok, no podre mayusculas a partir de ahora,exigir poner FUENTE o COMENTARIO en mayusculas, es abusivo,es para facilitar que el moderador que es mi caso no tenga que leerme todo el tema buscando lo que es una cosa y la otra, o si quieres no pongais nada y dentro de poco no habra ni foro y asi nadie se molesta, Ahora hay otra opcion pedir mi cese, y si el problema soy yo, tranquilo que la silla la regalo, por lo tanto ningun problema.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 13 Ago - 23:19

creo que algunos estan obsesionados en demasia con lo de la fuente y el comentario,como bien dice scm
    el otro dia se me llamo la atencion en un post de cosecha propia porque no puse fuente y comentario.!! si es de mi cosecha que fuente voy a poner!!
    hace poco,creo que a periko,la misma historia,que si no pones la fuente te lo borro,otro que contesto que el post era suyo,no copiado de ningun sitio
    señores,aqui posteamos por amor al arte,no para que se nos llame la atencion cada 2x3
    en fin,es mi opinion,si es demasiado brusca,lo siento
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 14 Ago - 0:01

No nos exaltemos y veamos las cosas con un punto de logica, lo primero hace mucho mucho tiempo se decidio que se puesiese la gente la fuente de la noticia y el comentario debido a que primero habia gente que todos sus post eran copia y pega y segundo porque alguno debido a su forofismo falseaba las noticias y las frases originales de los personajes. Ejemplo si yo pongo Guardiola dice que el Madrid es un mal equipo, es logico que quiera saber de donde ha salido esa noticia y sobre todo confirmar si es verdadera ya que personalemente no me lo creeria, por tanto es util tanto poner la fuente como un comentario personal para desarrollar bien la noticia e incentivar al debate de la misma que en eso consisten los foros.

Otra cosa es que uno exprese una opinion sobre algo sin que haya copiado la noticia de ningun medio, esto no es una noticia, es una opinion personal y por tanto excenta de cualquier tipo de comentario adicional ni fuente de origen.

Cualquiera se equivoca, pero creo no equivocarme cuando digo que todos los que dirigen este foro lo hacen de la mejor forma y nunca tienen animo de molestar al resto de usuarios, puede que se puedan equivocar alguna veces, igual que cualquiera de nosotros, pero estoy seguro que no es deliberadamente ni con afan de molestar a nadie, por tanto creo que desde la concordia y el buen rollo todos y digo todos debiamos de ser mas tolerantes.
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por clint Dom 14 Ago - 1:09

cuando menos te lo esperas puf...... Descanse En Paz
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 14 Ago - 14:47

D.E.P. Pobre Hombre Joder lo que iba a ser una Noche Feliz junto a su Hijo se convierte en una Noche Trágica.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:20