Parecía que el jueves iba a ser el día del bombazo oficial pero no fue a pesar de que Jorge Mendes y Gil Marín estuvieron todo el día reunidos intentando finiquitar el traspaso de Falcao al Atlético.
Las negociaciones con el Oporto son complejas y el club luso se ha despachado con una nueva petición: incluir en la operación a Rúben Micael,
centrocampista ofensivo del Oporto. Cumplirá 25 años mañana y el
Atlético le comunicó que no lo necesita por tener cubierta esa posición y
a la espera de Diego.
De todas formas, los colchoneros no se han cerrado en banda y podrían traer a Rúben Micael, pero con la intención de cederle a otro club e incluso venderle.
En el Atlético no jugará. Rúben Micael ha sido internacional con
Portugal y es un jugador contrastado en su país. Pero el Oporto tiene al
prometedor belga Defour, del Standard de Lieja.
Oporto y Atlético seguirán negociando este jueves el traspaso de Falcao, según informa As. Pinto da Costa no quiere perder a uno de sus jugadores más valiosos y se resiste. No entrarían Elías ni Salvio en la operación porque Manzano cuenta con ellos.
Además, en un paso hacia adelante, un Comunicado Oficial del Oporto, reconoce la oferta del Atlético de Madrid por Falcao y confirma que la estudiará. Todo pinta para que El Tigre nos regale su presencia en la mejor liga del mundo.
RADAMEL FALCAO |
|
Yo no se que pensar, pero creo que el At de Madrid necesita un fichaje grande y este lo seria , para poder olividar al Kun,pero lo veo muy dificil.