MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
5 jugadores , 115 kilos 11175 jugadores , 115 kilos I_voting_bar5 jugadores , 115 kilos 313 
sevilla1905 (36158)
5 jugadores , 115 kilos 11175 jugadores , 115 kilos I_voting_bar5 jugadores , 115 kilos 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

5 jugadores , 115 kilos

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

5 jugadores , 115 kilos Empty 5 jugadores , 115 kilos

Mensaje por Luis_Neng Dom 21 Ago - 23:49

La venta de Mata cierra un ciclo en Mestalla. La afición del Valencia ha visto en los dos últimos años como sus internacionales abandonaban la entidad por una suma económica impactante, casi tan grande como la impronta que dejaron estos futbolistas en la Ciudad del Turia.

Los che disfrutaron en el último lustro de hasta cinco campeones del mundo -aunque Albiol dejase la entidad doce meses antes-, pero esta temporada no verán a ninguno como local. En total, las ventas de Albiol, Silva, Villa, Marchena y Mata aliviaron con más de 115 millones de euros las cuentas del club che.

El verano de 2009 se presentó en Valencia como el del adiós de sus grandes estrellas, pero Manuel Llorente y la nueva junta directiva del Valencia decidieron vender a Albiol por 15 millones y mantener a Villa y Silva una temporada más. La apuesta salió redonda: el equipo se clasificó para la siguiente Liga de Campeones y ambos futbolistas mantuvieron su caché tras el Mundial. Por si fuera poco, el éxito de Sudáfrica contaba con otros dos futbolistas más del Valencia.

5 jugadores , 115 kilos 1313882943_extras_mosaico_noticia_1_g_1

Pese a ingresar casi 75 millones el pasado verano por tres de sus campeones del Mundo -Villa (40), Silva (30) y Marchena (4), más otros 5 por Alexis-, la deuda del club continúa limitando sobremanera la planificación deportiva. El agujero que Juan Soler dejó en las cuentas el club, la ruina del Nuevo Mestalla y los intereses del préstamo que Bancaja concedió para su ampliación de capital siguen ahogando económicamente a la entidad.

Bancaja concedió a la Fundación Valencia CF un crédito por valor de 75 millones con el que ésta adquirió 1,5 millones de acciones del club, una operación decisiva para evitar la debacle financiera de la entidad. Desde entonces, cada año el Valencia debe abonar a esta caja de ahorros más de 15 millones de euros solo en intereses. Una parte del dinero ingresado por la venta de Mata al Chelsea, 27 millones de euros, se destinará a tal fin.

:marca:

:comentario: Pues el valencia a disfrutado d elos jugadores y los ha vendido en el momento oportuno , 5 jugadores 115 kilos , buen negocio para aliviar las cuentas del club
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

5 jugadores , 115 kilos Empty Re: 5 jugadores , 115 kilos

Mensaje por valencia Lun 22 Ago - 0:03

-shock luissssss que foto mas bonita has puesto en la que sale silva nooo? -837529 . Que guapooo sale mi silva siempre posando ahi ante los medios de comunicacion xd.

Esta noticia ....xra mi sinceramente me deprimeeeeeeeee xd xd. Aunque por una parte pienso joer 115 millones para nosotros! -87673 xd. Pero a mi silva me importa mas tenerlo en el vlc antes que 115 millones..fijaos lo que os dijo!..... -cray

5 jugadores , 115 kilos Juan-soler

Mirar este señor es el tio que mas odio en mi vidaa!!!!!!!!!. Este tio fue presidente del Valencia en el 2004 y nos dejo en la ruina con una deuda de 11000 euros. Y se fue asi sin mas.. Y desde ese momento ya fuimos pobres xd. SI NO FUESE POR ESETE SEÑORRRRRRRRRR!...AHORA ESTARIA SILVA VILLA Y MARCHENA EN EL VALENCIA!!!. xd. Y si. Tendiramos todos los veranos culebrones de silva y villa con los clubes pero eske el vlc no les venderiaaaaa ..estariamos perfectos de dinero y pensariamos '' si vamos bien de dinero y estos dos xicos son la osti..! xra nosotros para que los vamos a vender?'' Pero nada Soler se cargo al vlc practicamente.

5 jugadores , 115 kilos Juan-soler

Os pongo la foto otra vez por si alguna vez lo veis andando en la misma calle que vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer xd. No creo haga falta deciroslo xd xd

Última edición por valencia el Lun 22 Ago - 0:51, editado 1 vez
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 22 Ago - 0:20

si carmen si 115 euros k ruina seria xd
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Lun 22 Ago - 0:29

115 euros? te refieres alomejor alo k dejo juan soler que son 11000 euros?¿. Bueno esque no solo se dejó eso ..dejo otras deudas mas que cubrir el cacho tontazo!. Y estamos en el 2011 y parece ser que ni esos 115 euros ni los 24 millones uq enos dieron x la champions ni la de la anterior , han hecho mucho efecto xD. Porke ahi donde ves el nuevo mestalla sique ahi parado en obras y porke?? por JUAN SOLERRR! ( luis esque me tengo que desahogar con ese señorrrr..entiendeme xd )

Ahora aver si la venta de matin ...... -cray..... nos ayuda mas y aunke sea x lomenos llegar a cuartos de champions para que nos den mas dinero xd
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 22 Ago - 0:41

no lo decia por eso lo decia por que has puesto solo 115 euros y no 115 millones de euros pero bueno da igual te ha venido bien te has desahogao jajaj
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Lun 22 Ago - 0:48

jajajajja como he estado diciendo 11000 ''euros'' y con 115 se me habrá ido la pinza xD. ombre con 115 euros es un timo! ajajajajja sobretodo mi silva, el vale oroo! xd. Ay el Soli ay el Soli has visto que daño hace a la gente? aparte de dejar en crisis al valencia quiere qe me vuelva tonta! jajaja (aunke avces ya lo soy bastante jajajaja)

Y tu mientras...tragandote como siempre mis despistes jajajjajajajaja xd.

Tranki esta esta ultima vez. Ahora vas a ver a una carmen menos despistada Wink xd
    david___raquel
    david___raquel
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por david___raquel Lun 22 Ago - 1:14

jejjejejej bueno la verdad que 115 MILLONES DE EUROS, para la deuda que tiene el club es un buen dinero para tapar abujeros, la cuestion es como terminara y como sadran adelante con lo que tienen.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 22 Ago - 3:50

como bien dice carmen....la situacion a la que a llegado el valencia y por la que a tenida que vender a sus principales puntales es por cumpra de un niño mayor caprichoso que la mango parda en el club.JUAN SOLER,si lo dejan en la presidencia lo hace desaparecer el incompetente ese,espero que tras esta inyeccion economica se hayan tapado agujeros y el valencia siga peleando como siempre,su gran aficion lo merece

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 3:43