Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+6
souzek
sevilla1905
SCM
Luis_Neng
javi19
messi
10 participantes
el barça se queda con la defensa en cuadro
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
el barça se queda con la defensa en cuadro
para viajar al manzanares,guardiola debera improvisar una defensa.a las expulsiones ante el getafe de pique y marquez,hay que sumar la lesion de alves,que tiene para unas tres semanas.si puyol hace de lateral,podemos tener serios problemas con el eje central.aunque milito transmitio buenas sensaciones ante el geta.aun no tiene buen ritmo,y su pareja deberia ser chygrinsky,totalmente falto de confianza.y todo esto ante el kun y forlan,que siempre se la lian al barça.la primera derrota del barça no me extrañaria nada que se produjera en el vicente calderon
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: el barça se queda con la defensa en cuadro
Pues nose maxwell lo hizo mas que bien en la banda derecha, yo lo dejaria en la banda derecha para que puyol este en el centro junto con milito, y abidal por la izquierda.
Luis_Neng
- Mensaje n°3
yo tambien creo que no jugara chygrinsky , creo que jugara Maxwell por la derecha , Abidal en la izquierda y Puyol y Milito centrales , pero ya veremos si Pep apuesta por el ucraniano ...
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Entonces como seria la defensa del barça?
Puyol-Milito-Chrigrinski-Maxwell
Pufff pues como el atletico tenga su dia puede hacer un roto bueno con esa defensa aunque no me fio del atletico y el barça es mucho barça
Puyol-Milito-Chrigrinski-Maxwell
Pufff pues como el atletico tenga su dia puede hacer un roto bueno con esa defensa aunque no me fio del atletico y el barça es mucho barça
- Mensaje n°5
Pfff abidal dos meses lesionado....seguro que muchos quereis que el aleti tenga su dia xD aun asi la defensa del atletico no es de fiar, veremos a ver que pasa.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Puff la del atletico es menos de fiar por eso digo que ojala tenga su dia ... o tu no quieres que el xerez tenga el suyo?
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°7
pues eramos pocos y pario la abuela.abidal atravesaba su mejor momento desde que llego al barça.ahora si que lo mas probable es que la pareja central sea milito-chigrinsky,que me inspiran tanta confianza como un coche cueta abajo sin frenos
- Mensaje n°8
SCM escribió:Puff la del atletico es menos de fiar por eso digo que ojala tenga su dia ... o tu no quieres que el xerez tenga el suyo?
Pues claro pero la probabildad de que gane el xerez con todos los respectos.....y el aleti es otra distinta, ya kaka y higuiain esperan esa ayuda y porque no lo dijeron en ateriores partidos? porque ven que es el momento...
Luis_Neng
- Mensaje n°9
abidal otro mas , ahora si que jugara chygrinsky ... es el momento Aupa atletiii !! xd
sevilla1905
- Mensaje n°10
no creo que se problema,el barsa tiene en el banquillo a jugadores que le ha costado una pasta ahora es el momento de demostrar lo que se a pagado por ellos.me va sonando esto a excusitis .
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°11
Por mucho que no tenga la defensa titular,creo que a la del Atleti le dara mil vueltas,y una defensa con Puyol,Chygrynskiy,Milito,Maxwell es mucho mejor que la mejor que puede sacar el Atletico en mi opinion,es hora de que demuestren los nuevos fichajes lo que valen
- Mensaje n°12
Vamos ya !!!chygrynskiy tambien lesionado pero que esta pasando?xD pff
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Jejeje pues mejor para que juege el primo de Woodgate algun canterano que fijo es mejor xD
Cem- En Pruebas
- Mensaje n°14
El defensa ucraniano tampoco estará en el Calderón ya que se lesionó en
el entrenamiento realizado en Reus y las pruebas médicas a las que se
ha sometido han determinado que estará una semana de baja.
Que se lleve a Muniesa y alguno otro que seguro que dan el callo.
el entrenamiento realizado en Reus y las pruebas médicas a las que se
ha sometido han determinado que estará una semana de baja.
Que se lleve a Muniesa y alguno otro que seguro que dan el callo.
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°15
al barcelona le deberia preocupar que no jugaran messi, xavi o iniesta... los demás, juega otro en su puesto y no pasa nada
- Mensaje n°16
Hombre kun y forlan es para preocuparse o no?xd pero bueno haber si mañana no se lesiona otro seria el colmo xD
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°17
Confiamos en Puyol o Maxwell jajaja aunque vamos para defensa mala la del atletico
quetiemble
- Mensaje n°18
la verdad es que es un serio contratiempo tener la defensa en cuadro , para un partido tan importante , lo seguro es que la defensa sera inédita esta temporada y por fuerza tendrá que hacer debutar algún canterano
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°19
Pues hay que confiar en los chavales. En pretemporada rindieron asi que ¿por que no iban a hacerlo bien ahora? Es complicado, ya que jugar frente al Atletico no es nada facil, pero bueno, hay que confiar.