MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. 1117El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. I_voting_barEl Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. 313 
sevilla1905 (36158)
El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. 1117El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. I_voting_barEl Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara.

elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. Empty El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara.

Mensaje por elcarpiocity Jue 8 Sep - 11:51

*Una vaselina del Córdoba en el último suspiro lo castiga - *Quero marcó una preciosa vaselina en el minuto 89 que dejó sin aliento al Real Murcia - *Escasa asistencia de público por la coincidencia de horarios con la Roja.
    El Murcia lo intentó una y otra vez, pero chocó contra un inspirado Arias y una defensa cordobesa que se dejó la vida en el empeño. En una de las pocas ocasiones andaluzas, Quero fulminó con una cuchara magistral en el minuto 89 las ilusiones pimentoneras.
    No había tiempo para más. Las oportunidades de Nico, Pedro, Isaac y Borja cayeron en saco roto. El Córdoba se salvó y acabó con dos futbolistas con los gemelos subidos tirando de épica. Los de Jémez se llevaron un choque que iba camino de la prórroga, con un Real Murcia que ponía precio a la meta visitante. Los murcianos reclaman al árbitro hasta dos penaltis. Al final, el que menos se lo mereció se llevó el gato al agua.
    Ocasiones locales
    En el Real Murcia mandaba Richi, de media punta cuando el partido lo requería, pero que bajaba a recibir cuando los suyos se atascaban. El madrileño habilitaba a los costados donde Pedro era el rey del desborde y del centro. Mario Marín también se prodigaba con mucho acierto.
    El cuadro pimentonero llegaba una y otra vez, pero siempre le pasaba algo. Ni Borja ni Nico tenían su día de cara a puerta. A balón parado Amaya emergía cual coloso, pero sus remates se perdían por poco. La entrada de Isaac revitalizó a los de Iñaki Alonso, pero siguieron sin encontrar el camino del gol.
    Enfrente, un Córdoba conservador que hizo un gran derroche físico en defensa. Con jugadores del filial en el banco, los cambios de refresco de Jémez no fueron suficientes y sus huestes terminaron el choque exhaustas. Cuando todo parecía que nos iba a llevar a una prórroga donde el Real Murcia mataría la eliminatoria, un error de Rubén Párraga cambió el sino del encuentro.
    El ex del Córdoba se confundió de equipo y un pase atrás lo aprovechó el más listo de la clase, Quero, para finiquitar con una cuchara 'made in' Raúl la ronda. El Córdoba pasa, pero las sensaciones que dejó no son las mejores. El Murcia echó de menos a un asesino a sueldo como Chando y terminó apeado de una competición sin merecerlo. Un partido con escaso público, por la coincidencia horaria con el partido de la Roja, que tuvo el final más cruel para los pimentoneros.

Fuente: MARCA.com
    PD.: Teniendo en cuenta que el Córdoba CF fue a Murcia con 7 jugadores del filial de 3ª división, no se dio mal la cosa, aunque como era de esperar el Real Murcia en su campo, con su publico y con un equipo totalmente titular nos lo iba a poner difícil, pero se supo aguantar el acoso pimentonero y como en los partidos que todos soñamos se metió el gol de la victoria en el ultimo minuto y dando una vaselina impresionante, jejeje. Un saludo
    epsilon22
    epsilon22
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. Empty Re: El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara.

Mensaje por epsilon22 Jue 8 Sep - 12:36

perdon sin entrar en discusion, el murcia no jugo con la alineacion titular ni de coña, y fuimos con 3 canteranos mas uno k se va a kedar casi seguro. mas las bajas k teniamos de sutil, kike y chando tres titulares fijos, q mas bien fue un partido para probar jugadores como parraga k creo q no a jugado aun en liga y mario marin, y los unicos titulares k abian fijos eran pedro y amaya, despues esta iturra k supongo q terminara jugando, richi q jugara algunas veces titular y a lo mejor cerrajeria de los demas ninguno a salido titular asta ayer.

ENORAWENA DE UN MURCIANIKO a ve si llegais algo lejos pa recaudar perricas xD

saludos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara. Empty Re: El Murcia se traga su buen fútbol en Copa con cuchara.

Mensaje por SCM Vie 9 Sep - 0:16

Carpio, carpio carpio, no malmetas que sabes que no es asi entrnado en discusion el Murcia tenia 6 bajas: Kike,Chando,Sutil y Albiol por lesion y Emilio Sanchez y Molinero sancionados el año pasado todos menos albiol titulares.

Luego Nico Valera Y Mario Marin que jugaron son chavales de la cantera aunque esten con el 1º equipo, el 1º de ellos tiene dorsal 26 del segundo vamos. Tambien salio Samuel delantero del B en el min 60.

Y Javi Jimenez,Luciano y Parraga debutaban este año.

CONCLUSION: LO DE QUE EL MURCIA JUGO CON TITULARES ES TCHAN TCHAN -- MENTIRA

Ademas no jugaron ni de coña los 7 jugadores del filial fueron 3 titulares creo y 2 en cambios corrijeme pero fue 3 y 2 o 4 y 2 uno se quedo sin participar seguro.

Por no hablar de la jugada del min 1:15 del video que para mi es roja. O varias ocasiones como las de los min 1:40 (muy bonita), min 2:44 o el claro penalty del 3:18 (el 1º, el 2º se tira) y tras el gol del Cordoba aun tuvimos una gran ocasion de Richi que para el portero andaluz.

Felicidades por la victoria, pero las cosas como son. Y segun me dice la gente que lo vio por TV en C+ Liga y Gol Television fliparon con cosas como el penalty o las perdidas de tiempo del Córdoba.

Saludos

Última edición por SCM el Vie 9 Sep - 0:56, editado 1 vez
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Vie 9 Sep - 0:28

Siempre tienes alguna escusa increible -shock
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 9 Sep - 0:55

Si te hubieras molestado en leer el post inicial de mi amigo el carpio verias que simplemente estoy explicando que lo que dice en su post inicial no es cierto, pero como sacar el palo a paseo es mejor pues en fin.

Por cierto en la seccion oficial del Real Murcia hay otro post sobre el partido, donde yo no opino casi nada tras el partido simplemente saco opiniones de gente del Cordoba CF y te sorprenderias al leerlas.

Saludos, AGB Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 9 Sep - 1:19

Solo decir que el cordoba ya palmo en Zorrilla......y Scm...tranqui que todo saldra bien,y a palabras necias....ya sabes.Animo pijo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 9 Sep - 1:44

Jejeje el Córdoba y 3/4 de segunda no me seas capullin como veremos en la j5 jajaja, gracias por los animos aunque me veo saliendo de Zorilla con 0 points ni el Chikilicuatre en eurovision ojo.
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Vie 9 Sep - 2:05

SCM escribió:Si te hubieras molestado en leer el post inicial de mi amigo el carpio verias que simplemente estoy explicando que lo que dice en su post inicial no es cierto, pero como sacar el palo a paseo es mejor pues en fin.

Por cierto en la seccion oficial del Real Murcia hay otro post sobre el partido, donde yo no opino casi nada tras el partido simplemente saco opiniones de gente del Cordoba CF y te sorprenderias al leerlas.

Saludos, AGB Wink

Saludos Wink xD
    epsilon22
    epsilon22
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por epsilon22 Vie 9 Sep - 2:06

ombre de poca fe q este sabado ganamos al almeria, vamos a enseñarle a lucas alcaraz como se juega al futbol xD, ya contra valladolid si k no veo opcion ninguna xD
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Sáb 10 Sep - 6:47

Bueno, bueno, jejejej, el articulo esta sacado de marca ahí no puedo decir yo nada, y en mi opinión quizás me deje llevar un poco por la euforia, jajajajajaja, pero como en casi todos los partidos en segunda división (en este caso de Copa del Rey, pero con equipos de segunda), estos se deciden por pequeños detalles, que no son otros que aprovechar las ocasiones que se presentan, ahí radica la diferencia con los equipos de arriba de la clasificación, en que unos aprovechan mas las ocasiones que otros, pero la calidad es normalmente pareja.
    SCM de todo hubo en el partido en las dos áreas, lo sabes, jejejej y no puedes decir que el arbitraje fue anticasero, por que eso no se ajusta a la realidad, hubo como en casi todos los partidos división de errores, por lo menos eso es lo que yo he visto. Un saludo y animo a todos en el complicado mundo de los equipos de la división de plata, jejejeje.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 10 Sep - 6:53

Jejejeje que maricona, me habiais comprado el equipo. No sabia que el que se dio el pase (Ruben Parraga) es Cordobes y jugo 2 o 3 años IMPUGNACION DE PARTIDO YA!!! jajajaja.

Mirate lo que te puede que sale en el video son dos jugadas evidentes, pero no me escudo en el arbitro ojo.

Espero que os toque fuera de casa, el rival mas lejano y que menos atraiga xDDD y os gane.

Nah en serio suerte en el torneo del KO, uno de los partidos que mas disfrute el año pasado fue el Cordoba ganando en Santander y en copa con el Depor os falto poco (si me encanta ver la 2º y sus equipos soy raro)
    epsilon22
    epsilon22
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por epsilon22 Sáb 10 Sep - 7:21

q te guste la segunda no es raro esq en los ultimos tres años a subido muxo el nivel y es muxo mas interesante q la primera ya k los 5 primeros puestos por no decir los 7 u 8 ya se saben pa kien va a ser solo cambiando algunas posiciones, lo unico interesante de primera es saber kien desciende.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:21