MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 1117Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy I_voting_barMálaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 313 
sevilla1905 (36158)
Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 1117Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy I_voting_barMálaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy Empty Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy

Mensaje por bonafe Jue 8 Sep - 20:33

Ruud Van Nistelrooy se encuentra feliz en el Málaga.
    El ex delantero de Real Madrid y Manchester United, entre otros,
    concedió una entrevista a la "Gazzeta dello Sport" y reconoció qué le
    hizo fichar por un equipo como el costasoleño: "A mi edad no cuenta el futuro, o el proyecto como se dice ahora, y ni mucho menos el dinero.
    A mí me interesa saber con quién voy a trabajar cada día: al entrenador
    le conocí hace tiempo en el Real Madrid y los jugadores a los que
    querían fichar me gustaban y espero jugar lo bastante bien como para
    quedarme otro año".

El jugador, que vio los partidos de Supercopa
    entre Real Madrid y Barcelona, aclaró que los dos equipos están muy por
    encima del resto, y prefirió hablar de fútbol cuando le preguntaron por
    la polémica acción llevada a cabo por Mourinho en el partido de vuelta:
    "A mí lo del dedo en el ojo me interesa más bien poco".

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 138248

Van Gol no cree que la diferencia radical entre los dos equipos más
    importantes de España pueda solventarse solo con una redistribución de
    los derechos televisivos: "Si se miran las cifras, uno piensa que la
    economía es la que marca la diferencia entre Madrid, Barça y el resto de
    los equipos, pero no es lo único: la historia, el nombre y la tradición también cuentan. Incluso
    si se les quitara el dinero de las televisiones, el Real Madrid y el
    Barcelona seguirían muy lejos del resto de equipos españoles".

Por último, el delantero holandés también defendió la incorporación de capital extranjero en las grandes ligas europeas: "Estas inversiones no solo hacen bien a los clubes interesados, sino también al resto de equipos,
    que venden sus jugadores por altas cantidades de dinero que
    posteriormente pueden reinvertir, creando así un efecto dominó positivo
    para el fútbol haciendo del mercado un lugar más vivo".

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 138249

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 21696 Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 4242336558

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy 856519 Esa felicidad no sera por la cuenta del banco, ya que dijo lo mismo al llegar a la casa blanca
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy Empty Re: Málaga: "A mi edad no cuenta el futuro ni mucho menos el dinero", afirma Van Nistelrooy

Mensaje por Luis_Neng Vie 9 Sep - 5:52

grande Van Gol!! cuanta razon tiene

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:20