La princesa está triste, qué tendrá la princesa… Como cuento infantil no está mal, como cuento futbolístico empieza a ser un poco reiterativo y pedante. Cristiano Ronaldo se queja y se vuelve a quejar porque los rivales le maltratan, sus articulaciones corren peligro cada vez que salta al terreno de juego. Ronaldo está triste, qué tendrá Ronaldo. El problema que tiene es que le encanta desafiar al personal y acabó soltando eso de que le abucheaban porque “soy guapo, rico y un gran futbolista, me tienen envidia”. Ahí queda eso.
Puede entenderse el enfado del jugador madridista viendo que le sometieron a un marcaje duro y que incluso llegaron a hacerle un corte en un tobillo. Enfado sí. Por supuesto. Pero las salidas del tono del portugués son para hacérselas mirar, dentro y fuera del campo. Es posible que los árbitros le protegieran un poco más si se dejara de piscinazos. Y, sin que parezca incitar a comportamientos poco correctos, se puede llegar a entender que si un equipo que está siendo goleado se encuentra con el luso haciendo bicicletas para su particular circo… lo más fácil es que se coma un buen palo. Y desde luego, que un compañero de vestuario de Pepe, Sergio Ramos y compañía se queje de la dureza del rival… En fin, vivir para ver.
Si nos ponemos a protestar, el Athletic podría poner el grito en el cielo sin necesidad de irse muy lejos. Anoche contra el Slovan a Muniain le dieron por todos los lados. Y no sólo a él, el resto de compañeros también sufrieron las caricias de los eslovacos con la connivencia del árbitro israelí Alon Yefet. Por si fuera poco durante muchos minutos los rojiblancos llevaban tres tarjetas por tan sólo una de sus rivales.
¿Quién protegerá a Muniain cuando visite el Bernabeu? ¿Saldrá Cristiano a expresar públicamente a sus compañeros que dejen de dar patadas? ¿Será que los futbolistas que no son del Real Madrid son malos, pobres y feos? Vete tú a saber, aunque partidos como el de ayer hacen que nos parezca que Iker mide casi dos metros, ¿verdad?
Ayer le dieron a Bart Simpson por todos los lados y de todos los colores y el Chaval se queja en el Cesped pero luego ahi se queda todo,este Chaval para 18 Años que tiene,tiene Más Cojones que el Caballo de Espartero !! Aupa Muni !!.BTW Señor Cristiano Ronaldo dejese de Niñerias por que NO es al único al que le cosen a Patadas hay otros jugadores que les pasa lo mismo y pasan inadvertidos.AGUR !!.