Edinson Cavani fue
quizás el mejor jugador de la campaña pasada de la Serie A. El uruguayo
a punta de goles logró meter al Nápoli en la presente edición de la
Champions League y ahora mismo los de San Paolo son de los equipos más
importantes en la actualidad del fútbol italiano.
Sus fantásticas actuaciones obviamente no pasaron desapercibidas y por ello varios gigantes del fútbol europeo se interesaron en el goleador uruguayo.
Manchester City y Real Madrid fueron dos de los que apostaban más fuertes por el uruguayo, pero al final de todo el club napolitano lo renovó hasta el 2016 y con eso lograron retener a Cavani.
Sin embargo, según publica Itasporpress, el Barcelona podría estar preparando una importante oferta por el delantero del Nápoli.
El medio citado asegura que Cavani es del agrado de Pep Guardiola, que quiere en su equipo a un delantero de área como el charrúa.
De igual forma, el presidente del Nápoli llegó a descartar la venta del delantero por menos de 50 millones de euros.
Cada día que pasa Cavani se siente más cómodo en el Nápoles,
pero lo que si se puede estar seguro es que el Barcelona al menos
intenterá concretar su incorporación en el próximo mercado de verano.
Yo la verdad el ojo de Guardiola no me fio mucho.
quizás el mejor jugador de la campaña pasada de la Serie A. El uruguayo
a punta de goles logró meter al Nápoli en la presente edición de la
Champions League y ahora mismo los de San Paolo son de los equipos más
importantes en la actualidad del fútbol italiano.
Sus fantásticas actuaciones obviamente no pasaron desapercibidas y por ello varios gigantes del fútbol europeo se interesaron en el goleador uruguayo.
Manchester City y Real Madrid fueron dos de los que apostaban más fuertes por el uruguayo, pero al final de todo el club napolitano lo renovó hasta el 2016 y con eso lograron retener a Cavani.
Sin embargo, según publica Itasporpress, el Barcelona podría estar preparando una importante oferta por el delantero del Nápoli.
El medio citado asegura que Cavani es del agrado de Pep Guardiola, que quiere en su equipo a un delantero de área como el charrúa.
De igual forma, el presidente del Nápoli llegó a descartar la venta del delantero por menos de 50 millones de euros.
Cada día que pasa Cavani se siente más cómodo en el Nápoles,
pero lo que si se puede estar seguro es que el Barcelona al menos
intenterá concretar su incorporación en el próximo mercado de verano.
Yo la verdad el ojo de Guardiola no me fio mucho.