MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" 1117Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" I_voting_barSilva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" 313 
sevilla1905 (36158)
Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" 1117Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" I_voting_barSilva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
fonsi090H
Mikkel
6 participantes

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo"

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" Empty Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo"

Mensaje por Mikkel Mar 20 Sep - 20:09

David Silva vive uno de sus mejores momentos como futbolista. El canario es uno de los jugadores más importantes de un Manchester City que aspira a todo esta temporada. Sin embargo, en la selección su papel no es tan protagonista. "Siento que muchas veces he jugado a alto nivel y no me ha valido para ser titular", apunta en una entrevista al diario MARCA este martes.

Silva no pierde la ilusión aunque sabe que lo tiene difícil y es claro en su mensaje. "Me siento un afortunado por estar ahí, por formar parte de este grupo extraordinario que anda escribiendo páginas históricas en nuestro fútbol y más que escribirá. Pero el míster no cuenta conmigo, eso también lo siento. Pienso que no depende de mi rendimiento jugar más o menos, ser titular. En Sudáfrica fui la única víctima de la derrota ante Suiza… y continuó más o menos igual".

.Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" David_silva%20seleccion%20balon_12_original

El futbolista canario no entiende que Del Bosque no le haya dado galones en La Roja. "La confianza que percibía en el anterior seleccionador, en el Valencia y ahora en Manchester, la verdad es que no la percibo de rojo. Del Bosque es muy libre de elegir a quienes mejor le parecen para formar el equipo. Ni en broma pretendo cuestionar a los compañeros que sí disfrutan de su confianza. Expreso simplemente lo que siento".

El jugador del City cree que hay mucha competencia en su puesto y eso no le beneficia. "Hay mucho centrocampista bueno. ¡Qué bueno, buenísimo! Nada que objetar a que ellos sean los elegidos. No discuto las alineaciones, la selección: analizo mi situación y no estoy contento. Y no veo que el panorama vaya a cambiar". Por último, Silva también apunta que le puede haber perjudicado no recalar en el Madrid o en el Barça. "Pues muchas veces pienso que sí, que no haber acabado en uno de esos clubes me ha perjudicado"

:Fuente :marca:
    :comentario: Curioso, otro ex-valencianista que se arrepiente de su decisión....quizá cuando ya se es rico lo que menos debería importar es el dinero...
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" Empty Re: Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo"

Mensaje por fonsi090H Mar 20 Sep - 22:33

Mikkel escribió: Curioso, otro ex-valencianista que se arrepiente de su decisión....quizá cuando ya se es rico lo que menos debería importar es el dinero...

Pero eso ya es cosa de Del Bosque. Si juega a un alto nivel, ¿qué importa donde juege? (siempre que juegue en equipos de un ciertto nivel por supuesto).
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" Empty Re: Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo"

Mensaje por Mikkel Mar 20 Sep - 22:43

Bueno yo lo decía por la precipitación de Silva por salir del VCF. Estuvo 2 años exigiendo su venta hasta que al tercero lo vendimos al City, y ahora se da cuenta de que no fué lo mejor para él....pues ajo y agua.

Puede ser cierto que Del Bosque sienta debilidad por los jugadores del centro del campo que estan jugando en España y quizá sea verdad que es por eso que tiene la puerta cerrada.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 20 Sep - 23:12

Ok pero sigo sin entender por que la decisión no fue la mejor para el cuando está triunfando en la Premier y es el mejor de su equipo...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 20 Sep - 23:21

Bueno, el tio piensa que tal vez fué un error irse a la Premier y no quedarse en la BBVA...no será tan feliz cuando pese a triunfar en su club sigue añorando la liga española...
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 20 Sep - 23:35

Estoy de acuerdo con Silva, hoy en dia es de los jugadores españoles en mejor forma, esta haciendo un inicio de temporada con el City genial y por ejemplo esta en mejor forma de jugadores como por ejemplo Iniesta.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 21 Sep - 0:47

creo que mikkel no tiene para nada razon....y no creo que añore mucho españa con el nivel que tiene el y sobre todo su equipo....y por cierto,al nivel que esta jugando Silva es para que Del Bosque lo ponga de titular un dia si y al otro tambien,que es a lo que vamos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 21 Sep - 1:47

no me croe la noticia lo de torres si pero esto no
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Miér 21 Sep - 6:36

Aqui esta lo que dice el padre de silva!

El padre de David Silva: “Por muy bien que lo haga, ya no sabe qué hacer para ser titular en esta selección.”

Fernando Jiménez, padre del futbolista del Manchester City David Jiménez Silva, mostró en los micrófonos de Canarias Radio la Autonómica el total apoyo a su hijo tras el titular que dejó su hijo a algunos medios de comunicación: “Siento que Del Bosque no cuenta conmigo”.
    El progenitor del astro canario comentó que “es un sentimiento que él tiene y así lo ha expresado”.
    “No me hacía falta leer nada, porque yo convivo con él día a día y sé que molesta. Cuando la Selección lo llame irá, hará todo lo posible para ser titular, pero entiende que por mucho que haga no va a tener la confianza del entrenador porque cree que otros jugadores están por delante de él”, expuso. (camen: increible xro cierto )
    Jiménez considera que en la derrota ante Suiza, en el debut de España en el Mundial de Sudáfrica, su hijo, que salió como titular, quedó marcado: “A raíz de ahí, ya no cuenta en el equipo inicial. En la clasificación de la Eurocopa y en el propio Europeo jugó todos los partidos con Luis Aragonés. Termina la Eurocopa y comienza la clasificación para el Mundial y también los juega todos. Empieza el primer partido con Suiza, perdemos, y, al final, Del Bosque se lo cargó a él. No se puede decir que haya hecho un Mundial malo porque no le dio la oportunidad para que fuese ni bueno ni malo. Simplemente, en el primer partido lo cambió y hasta la fecha. Bueno, hay partidos que ha jugado y otros no, pero David se siente como que no está respaldado”.
    Asimismo, Fernando Jiménez recalcó: “Por muy bien que lo haga, ya no sabe qué hacer para ser titular en esta selección. Es lo que él siente y así lo expresa”, apostilló.
    A la pregunta que si notaba a su hijo triste, Jiménez respondió que “no. Simplemente, resignado, porque, como dije antes, por mucho que él haga en su equipo o cada vez que vaya con España, pues parece que no le vale para tener más confianza”.
    “Parece ser que David Silva ha estado mal y ahora bien. Yo creo que no es así. Ha estado y está a un nivel óptimo en la Premier, lo que pasa que ahora con un año más de experiencia y de mayor adaptación a sus compañeros”, relató en referencia a su estado de forma.
    El padre de David Silva piensa que la entrevista concedida “no va a ir en contra” del mediapunta grancanario.
    “No pone mal a Del Bosque ni a ninguno de sus compañeros. Simplemente expresa lo que siente, y nada más. No creo que por eso le vayan a perjudicar. ¡Hombre¡ Si el entrenador quiere que le pase factura, pues problema de él. Pero ya digo, David está tranquilo porque ha expresado un sentimiento que tiene. No lleva cuatro encuentros en la Selección, lleva 50 partidos y desde los 20 años de edad está con la absoluta. Entonces, no creo que sea un novato ni un juvenil que acaba de llegar ahora, ni que tenga que estar demostrando nada. A veces, cuando el futbolista expresa lo que siente está mal; si dice lo que hay que decir para quedar bien, el futbolista es falso… Yo es que no entiendo…”.

fuente: rtvc.es

Silva: "Siento que Del Bosque no cuenta conmigo" ThumbnailHandler.ashx?src=%2fnoticiasfva%2f77159_silva+argentina

PD: Borjius esta noticia es verdad xd. Lo dijo ayer en una radio de canarias . Haber no veo ke diga nada malo joer. Simplemente se sincera. No hay mas ke ver en todo lo que dice....que triste me pongo pff ...si eske no soporto verlo sufirrr joerr xd xd!!

Hay k ver..que un jugador humilde trbajador y k esté a un gran alto nivel, no se merezca reconpensas con la seleccion..una gran pena.

Recuerdo ke en la eurocpa con aragones silva era titular. Pero claro ahi aun no estaba el famoso :''doble pivote'' de delbosque formado x xavi alonso y busquets. Nunca jugamos bien con ese sistema..pero bueno a fin de cuentas el es el seleccionador. (la cruda realidad! xD).

Animo Silva !! Lo has tenido, lo tienes y vas a seguir teniendo todo mi apoyo toda la vida!
    Eres un grande,que se te kede en la cabeza y no permitas que cosas como estas te hagan ser inferior, porke no lo eres xra nada... -clapping

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 21 Sep - 7:10

tu lo has dicho....Luis Aragones....que gran seleccionador.Se tiene que sentir una gran frustracion cuando rindes a tu maximo nivel y te pone de titular contra Chile y al siguiente ni te saca.....cuando tenia que ser uno de los intocables como en la euro...pero parece que a Del Bosque le gustan otras cosas,que en mi opinion personal no entiendo si no es con Silva en el once titular

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 0:54